viernes, 28 de noviembre de 2014

Ya no me sentí bien al hacerlo.

Algo que paso anoche


Lo hice de nuevo, pero me sentía estúpida al decir todo eso. Sentía que mis argumentos eran demasiado estúpidos. Era una discusión innecesaria. Dije cosas, me volví a sentir la víctima, pero ya no me la creía. Sabía que estaba mal, que no habían fundamentos, que al final si paso lo que paso fue por mi orgullo. Me sentí mal. No quería decir - perdón-. Mi solución rápida fue, abrazarlo y decirle -caíste fue broma, nomás para no perder la costumbre - , me creyó, y todo volvió a la normalidad. 

Pero en realidad cuando empece a pelear si era cierto. Me gano esa ansiedad que me hizo actuar así. Pero al final me arrepentí. Espero que eso sea aunque sea un avance.

#justsaying


M.S.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Formando una familia

Ayer viví una angustia que hace mucho tiempo no sentía. Pensaba por momentos que perdería a un ser que me alegra tanto mis días que no me imagino una vida sin él. 



Ayer mientras iba en camino a ver a Joaquín, me puse a pensar de los dos grandes regalos que me ha dado esta vida. Humberto y Joaquín.

 Durante mi adolescencia pase por algunas cosas que me hicieron perder la creencia de una familia. El valor de la familia era muy pequeño en mi, hasta el día de ayer que pensaba en lo importante que era Joaquín para Humberto y para mi. Sentía que si algo malo llegaba a pasar, la pequeña familia que estoy comenzando a formar se iba a desintegrar. 

El hecho de saber que un ser depende tanto de nosotros dos es una responsabilidad tan grande que no puedo imaginarme como será cuando tenga un hijo. Al mismo tiempo tengo que aceptar que nosotros dos igual dependemos de alguna forma de él. 

Él nos da esas alegrías que ningún otro ser nos da. Nos da esa motivación para ser mejores y darle lo mejor a él.

Y yo, al darme cuenta de que poco a poco estoy formando una familia me da una seguridad y una alegría que el día de hoy me  ha hecho sentir muy bien.



Joaquín ya esta mejor, fue muy feo ya que estuvo a nada de quedar envenenado. Lo tuvieron que inyectar 11 veces y fácil le dieron como siete medicinas, además tuvieron que provocarlo para que vomite todo el veneno que ya tenía en su cuerpo. Como ayer les conté no tuve la oportunidad de estar en esos momentos con él, pero una parte de mi se sentía tranquila al saber que Humberto estaba con él. Estaba segura que las decisiones que tomará en ese momento iban a ser para su bien.

No quiero que acabe noviembre, este mes me ha traído tantas enseñanzas, esas que estaba buscando en artículos, en pláticas con la gente y nomás no llegaban y cuando menos me lo espere ZAZ CULEBRA! Llegaron.

De resto mi día a estado muy tranquilo. En un ratito más me iré a ver al Gran Silencio, y tengo la suerte que mi oficina ve esa parte.

Después de lo de ayer, es neta cuando te dicen que jamás salgas o te vayas a dormir con algún ser querido molesto. Trata siempre de decir lo que sientes, no te quedes callad@. Nunca sabes cuando podría ser la última vez.


#justsaying


M.S.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Impotencia al no poder estar ahí.

Biitchachos! El día de hoy todo estaba muy bien, hasta que recibí una llamada de que mi perro esta enfermo. 

Fumigaron mi casa, y por alguna estúpida razón lo fueron a buscar para llevarlo a mi casa cuando debió de quedarse en la veterinaria toda la noche. Se puso mal, no se con exactitud que es lo que paso, porque todo fue por llamadas. Humberto (mi pareja) se tuvo que ir hasta Mérida para verlo, porque al parecer en mi casa nadie pudo sacarlo y llevarlo a un veterinario. Han sido los minutos más largos en espera de saber como esta. Me siento la persona más impotente al no poder estar ahí, al dejarlo y dejar que pasara todo esto. 

Sé que debo de tener una mentalidad positiva y pensar que todo va a estar bien, pero la ansiedad me gana y me es inevitable pensar lo peor. 

En estos momentos es cuando me doy cuenta de lo mucho que nos necesitamos los tres ( Humberto, Yoaquin y yo ). El hecho de que él se tenga que ir a Mérida, dejar el trabajo sólo para ir a verlo y que en su casa nadie nos pueda ayudar. 

Deseo de todo corazón que mi Yoaquin este bien, y que no sea nada grave lo que le paso.



Bitchees esto es lo que ha pasado en esta última hora. De restó mi día estaba bastante bien, me sentía tan contenta y feliz porque sentía que todo iba bien, mis demonios estaban muy callados y nada me preocupaba.

Deseo que pasen buena noche. 

😘 

#justsaying

M.S.

martes, 25 de noviembre de 2014

El día especial de mi persona favorita.

Hoy fue un día en el que tuve que hacer mi mal humor a un lado y llenarme de alegría para celebrarle a la persona que día a día comparte su vida a mi lado, mi pareja.

Muchas veces mi desconfianza arruina tantos momentos que podrían ser muy buenos. Hoy en este día sabía que merecía recibir todo el amor que le puedo dar, el problema es que los dos andamos encerrados aquí trabajando y en diferentes áreas. Obviamente terminando la feria no dudare en prepararle algo especial.

Él siempre se ha tomado la molestia de que cada cumpleaños sea lo mejor para mi, y no me quiero quedar atrás.

En la tarde compartí un enlace en el Twitter sobre un artículo que me llamo mucho la atención que habla sobre los miedos, la libertad que se le debe de dar a la persona que está a tu lado. Y en lo personal, muchas veces olvidó que aunque seamos una pareja el tiene su vida y yo la mía, me chiveo cuando no nos ponemos de acuerdo o pensamos de manera diferente, cuando no debe de ser así, y algo que me encanta de él es que ya sabe cuando son caprichos innecesarios y cuando son importantes por así decirlo.

Aquí se los dejo por si no lo han visto:

http://www.upsocl.com/mujer/12-cosas-que-necesitas-aprender-sobre-el-amor-si-quieres-sobrevivir-a-tus-ventitantos/

Varias veces lo he dicho que ahora el amor ya no es tan sano como debería de ser, se basa en celos, miedos y posesiones. Puede que por el miedo a ser lastimados, pero siempre es bueno correr el riesgo, ya que siempre las cosas buenas o malas traen enseñanzas para nuestra vida.

Al momento de amar sería bueno entregar siempre lo mejor de nosotros así por si algo malo llega a pasar no nos quede la espinita de que algo hicimos mal o no dimos lo mejor de nosotros.

#justsaying

M.S.


Link: www.upscol.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

Noviembre se vuelve uno de mis meses favoritos.

Me desaparecí desde el viernes y pido una disculpa.



Tuve un buen fin de semana, pero nada como el día de ayer, que mi jefa me dio el permiso que tanto estaba esperando, que me deje ir a ver a "Los Ángeles Azules", desde el primer día de feria me moría por ir, pero las circunstancias no me dejaban, trabaje lo que tenía que trabajar, me porte tres semanas bien y al final pude ir. Baile y baile y lo disfrute tanto como pude.

Ayer me di cuenta que la gente hasta en los conciertos es adicta al celular, disfrutan el concierto más por la pantalla que lo que sus propios ojos pueden ver directamente. Se preocupan más por salir bien en su selfie y encontrar su mejor ángulo, que disfrutar el evento. No digo que yo en ningún momento saque mi celular para tomar una o dos fotos, pero prefiero disfrutar el evento y que quede guardado en mi memoria que preocuparme si se grabo bien o no.

En otras noticias, es mi última semana en la feria, y me tiene un poco preocupada, porque no les voy a mentir, me encanta estar aquí, como todo hay sus momentos malos, pero todos los años que he estado aquí, aprendo cosas nuevas, conozco gente bonita por dentro y por fuera; en este año en especial me siento muy contenta aquí. El convivir con esta gente bonita me ha hecho reflexionar sobre mi forma de ser, que ya no debo de hacer tantos dramas por cosas insignificantes, ya que siempre hay cosas peores. Que en esta vida tenemos que luchar día a día por lo que queremos, y que es mucho mejor hacer las cosas por uno mismo que esperar a que alguien lo haga por ti. Que cuando se trata de trabajo, tienes que siempre dar lo mejor de ti, y más que nada aprender a tratar a gente difícil.

Este mes me siento he sentido muy bien, me he dado cuenta que los berrinches y caprichos que hago son tan innecesarios que sólo pierdo mi tiempo haciendolos. Me siento más segura, siento más confianza en mi.

Me estoy dando cuenta que puedo divertirme y reírme sin alcohol o sin Widdy. Hasta me siento estúpida cuando pensaba que no podía vivir sin ella ni dormir. Tengo ese pequeño miedo de volver a casa y caer en lo mismo, pero ahora tengo este escrito que cada vez que me sienta así puedo leerlo y leerlo para volver a recordar lo bien que me sentía en este mes.

Algo que me enseñaron ayer y empezare a poner en práctica es el "tamborcito", que dice así:


"Si al hablar no has de agradar será mejor callar"

#justsaying

M.S.
 

jueves, 20 de noviembre de 2014

Gente p3nde#_>

Bitchis!! 

En estos días he tratado con gente tan pendeja, perdón la forma en la que me expreso de esa gente, pero no tengo otro término para llamarlos.

Ha sido un día muy cansado tanto física como mentalmente, la verdad estoy acostada en una cama en la que no es mía, en un cuarto en el que no debería de estar durmiendo. No creo descansar de la manera que debo.

Me pregunto dos cosas:

Cuando será el día que la gente pendeja se aleje de mi vida?

Y cuando mi mente dejara de dudar tanto de el amor?


#justsaying

M.S.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Poco a poco

Oigaaaan!! 

Poco a poco voy aprendiendo las cosas que más me gustarían hacer, la logista de eventos.

Es uno de los motivos por los que me gusta trabajar en la este lugar. Aprendo cosas sobre la supervisión de eventos, organización, tanto antes, durante y después de un evento. Como tienes que ir tratando con la gente, con los medios, vaya! Muchas cosas.

Sé que ya es un poco tarde para subir el post, pero la única vez que no he subido me sentí mal, ya que dije que día a día iba a subir algo sobre mi vida.

Si alguien se pregunta sobre la cuestión de que si volveré a comer carne, probablemente si; sólo que será más pescados que carnes rojas, todo parece indicar que la falta de vitamina B12 causa muchos problemas, tantos físicos como neurologicos, y estoy empezando a creer que es lo que me esta causando tantos problemas. En estos días preparé un post sobre eso por si alguien ocupa.

Bitchachos! Siento que el post sea corto, pero ando en el trabajo y me tome unos minutos para esto.


LoveU bitchiis💚 

#justsaying

M.S.


martes, 18 de noviembre de 2014

Día 12

Día 12.

Podría decir que Widdy ha pasado a segundo plano en mi vida, pocas veces la recuerdo o me dan ganas de estar con ella, pero ahora me encuentro con otras cosas en mi cabeza.

Siento que cuando me molesta algo o tengo alguna duda en mi cabeza ya no le doy tantas vueltas al asunto, pienso en una solución que me haga sentir mejor y paso a otra cosa.

El dormir no es un problema para mi ya que él llegar tan cansada y no tener distracciones me ayuda a dormir y descansar.

Otra gran diferencia es que mi tos de la mañana desapareció! Yo juraba que era por el cigarro, pero al parecer no, no ha sido por completo, pero mis problemas respiratorios van disminuyendo. 

Pero apenas van 12 días, jure que eran más, no me siento ansiosa ni nada, pero aún no puedo decir - ya se acabo - .

Pensaba que mi mes de noviembre sería complicado por la ansiedad y así, pero ahora creo que tengo que pensar bien lo que haré en diciembre.

Seguiremos informando sobre los cambios que pasen al alejarme de Widdy.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Más cambios?

La difícil decisión de lo que debo hacer y lo que quiero hacer.

Como saben llevo tres años de mi vida siguiendo una alimentación vegetariana, y en esos tres años puedo decir que he tenido muchos cambios buenos o por lo menos me he sentido bien. Pero dentro de todos esos cambios nunca averigüe los efectos secundarios de dejar de comer carne. 

El fin de semana mi actual jefa me dijo que parecía que traía una cara de tristeza como consecuencia de no comer carne, me comento que R. William se había suicidado por lo mismo. Que causaba una depresión el no comer carne. En ningún momento de mi vida lo había pensado, ni me había cuestionado sobre los efectos negativos del no comer carne.

El comentario me intrigo mucho, ya que me hizo pensar que en este año y tanto que llevo "mal" y me siento deprimida, antipática y en una constante lucha por estar bien se relacionaba con el dejar de comer carne. Antes de comenzar a investigar otro compañero me dijo que si era posible, ya que la carne produce serotonina que esta relacionado con la felicidad. 

El día de ayer comencé a investigar sobre este tema, y hasta el día de hoy sigo, pero con lo que he leído al parecer tienen razón. Todo esto me hace sentir un poco confundida o decepcionada por querer dejar un estilo de vida que me gusta, pero en estos momentos prefiero contar con esa sustancia en cuerpo y ser feliz a seguir con estas altas y bajas con mi estado de humor. 



Todo parece indicar que lo mejor para mi salud, tanto física como mental es volver a comer carne, no comer kilos y kilos de carne todos los días, pero de vez en cuando, o en escoger una carne orgánica al igual que los pescados y aves.

Les dejo el link del artículo que leí que me hizo pensar más en todo esto, y las ganas de querer sentirme bien. Se los comparto:

http://www.pierdagrasaabdominal.com/vegana-confiesa-problemas-salud.html

Cuando termine de leerlo, me di cuenta de que tenía varios síntomas que mencionan en el artículo, no estoy diciendo que me sugestione, si no que eran síntomas que tenía pero dejaba pasar. Fue ahí cuando empece más en considerar el regresar a una dieta ovnivora.

Al leer todo esto y pensar en volver a comer carne la primera pregunta que se me viene a la mente es: ¿ cuál será mi primer alimento con carne después de 3 años de no comerlo? Muchas comidas vienen a mi mente, hamburguesas, pizzas con carne, lasaña, alitas, algún corte de carne, no se pienso muchas cosas he intentó imaginarme su sabor pero la verdad es que al imaginarme comiendo eso no se me antoja nada.

Igual podría considerar la opción de concentrarme en pescados y debes en cuando comer algo de carne roja. 

Aún no quiero tomar una decisión apresurada sólo por unos cuantos artículos que he leído, hasta que no me sienta al 100% segura lo empezare a hacer.

Todo sea por esa salud mental que tanto quiero y deseo. 

#justsaying

sábado, 15 de noviembre de 2014

2:30am

Y aquí me encuentro a las 2:30 de la madrugada pensando en como se me hace injusto la forma en la que a veces te comportas conmigo. Creo que soy la persona que más te apoya, que siempre lo que te diga será para tu bien, siempre te cuido, veo por ti, estoy al pendiente de tus cosas y todo ¿para qué? Para qué prefieres ir a pasarte un rato con tus amigos cantando que acompañarme a un Palenque. 

Veme aquí, perdiendo mi tiempo, pensando como planear algo para hacerte ver como veo las cosas, cosas que tú nunca entenderás.

Veme aquí, volviendo a actuar como una loca, pensando pendejadas y media acerca del día de mañana. 

Veme aquí, intentando controlar mis emociones para no caer en la tentación de Widdy; Veme aquí, luchando para cumplir una promesa que sólo dura un mes.

Veme aquí, batallando para controlar lo que pienso, y pensando que todo esto lo lleve dentro de mi. Analizando la situación que me incomoda, para saber si estoy mal y si soy una loca por pensar tantas mamadas....

Veme aquí no pudiendo dormir todo gracias a mis estúpidos demonios.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Viernes que no parece viernes.

Biitchachos!! 

He tenido un día muy cansado y aún no termina.

Ando un poco estresada y por una tontería. Y como siempre por tonterías. Debería de dejar de preocuparme por situaciones que no me incumben y ver lo que pasa en mi vida.

Hoy en la feria ixmatkuil tenemos el evento de una vaquería, que consiste en que la mayoría de los municipios y comisarías del estado de Yucatán vienen a presentarse en una explanada presentando el baile típico de aquí. Me siento contenta porque mis dos compañeras y yo nos la arreglamos para la organización de la entrada de los municipios. Y descubrí una vez más que me encanta la logística y organización de los eventos.

Llevo una semana sin nada de Widdy, pero hoy volveré a mi casa y a ver si no caigo en la tentación.

Mi propósito de esta noche, olvidarme de cosas que no me incumben y concentrarme en mi. 

#justsaying

M.S.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Ayer y hoy

El día de ayer tuve un día muy my ocupado, y no me dio chance de subir el post. Les pido una disculpa. 

He tenido días muy buenos, la verdad creo que todo eso que me estaba matando se reducía a mi falta de actividad, el estar aquí me ayuda hasta en despegarme un poco de mi pareja, aunque lo extraño tanto, es una tontería porque estamos en el mismo lugar, pero hombre! , son 7 hectáreas de feria, y los dos estamos muy ocupados en el día, así que los únicos ratos libres que nos quedan son las noches de las cuales platicamos de nuestros  días y a dormir porque llegamos muy cansados. 

Siempre que estoy trabajando aquí digo que en diciembre tengo que seguir activa, más no sabía en que, ahora apenas regrese a Mérida tengo que ver lo de la venta de ropa y la florería. Y sobre todo quiero quitarme ese miedo de manejar.

En cuanto a mi separación con Widdy, voy muy bien, hasta mi salud esta mejorando, esa tos que tenía en las mañanas se esta reduciendo. Me siento bien, pero aún no puedo decir que ya no lo volveré a hacer.

A veces sé, que soy una persona algo "especial" o mamona con la gente que tiene algo que no me agrada pero estoy tratando de que eso no me perjudique y simplemente aceptar que no todos pueden ser como yo quiera. 

Mis días son buenos, pero mis mañanas y noches se vuelven algo estrés antes al tratar a una persona que quiero mucho pero ya me esta fastidiando con tanta mamada, soy una persona responsable y si por culpa de alguien llego a quedar mal en mi trabajo me molesta.

Quisiera no estresarme pero no puedo. 

El día de ayer y hoy estuve supervisado los eventos de los ganaderos, así que no he podido leer sobre los temas que acostumbro escribir. 

Me alegra que ya mi mente poco a poco se deshaga de toda esa popo que tenía y este más tranquila, y todo gracias al estar activa.

Bitchachos! No me abandonen, que yo estoy al pendiente de esto, ocupada o no, escribir mi día a día me ayuda y espero que igual le sirva a alguien más.


#justsaying.

M.S.

martes, 11 de noviembre de 2014

Las noches

Siento una gran diferencia entre dormir abrazado con tu pareja o dormir dándose la espalda.



Cuando algo anda mal y no puedo dormir en tus abrazos o abrazándote antes de dormir no hay tranquilidad; y al despertar y ver que no hubo ningún momento de la noche en la que pueda estar en tus brazos o tú en los míos los días no empiezan bien. Y más cuando las temperatura baja y hay un poco de frío. Pero a veces el orgullo es más fuerte y no me permite entregarme a tus brazos para poder disfrutar la noche a tu lado.

Pero cuando duermo en tus brazos, mis noches son perfectas, el sentir tu respiración, oler tu aroma, el calor que me das con tus abrazos hacen que mis noches sean mágicas. 



Abrir mis ojos y que lo primero que vean sea a ti, alegra mis días, saber que un día más pasaremos juntos , escribiremos una página nueva a esta historia me enamora.

No hay nada como dormir a tu lado y que seas lo primero que veo al despertar. 

Siempre lo he dicho, es uno de los regalos más grandes que me da la vida.

#justsaying 


M.S.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Pues lo intento.

Biiiitchachos!

Esta semana subí post toda la semana. Relatos de una desintoxicación, ay le hechan una leída por si ocupan.

El día de hoy en la feria ha estado algo tranquilo, pero hice algo nuevo, al principio me dio algo de miedo, pero dije - es ahora o nunca - y no me quise quedar con las ganas la verdad.

En la feria Ixmatkuil hay una zona que se llama "zona d atracciones" hay un delfínario, una carpa donde se presenta un mago y un circo, en el circo hay una parte que se llama "Circo aventura" donde te dan la oportunidad de practicar distintos actos del circo. Entre ellas está la cuerda que es de equilibro, no está muy alto, para que les miento, pero si me daba algo de nervios.

Fue algo que nunca me imagine hacer en mi vida, ni contemplado lo tenía pero aquí está el resultado.






En otros temas, como el amor por ejemplo, ando un poco sacada de onda porque creo que mi pareja me mintió, es algo insignificante la mentira, les medio explico, estábamos hablando sobre cosas del trabajo y le contaba que ayer fui a supervisar el evento del mago, él me comento que le dijeron que estaba malo, yo pregunte quien, primero me dijo que un compañero, cosa que era mentira, ya que yo sé que él no ha ido al show, después me dijo que otro compañero de otra zona y al final me término diciendo que su hermana... Ustedes como lo ven?

Es algo que ya paso, y ya no puedo hacer nada para cambiarlo, pero siento que me anda ocultando algo, la verdad no me he dado el tiempo para hablarlo con él, ya que ayer que paso no tenía ganas de discutir, pero aún me siento un poco sacada de onda, odió las mentiras y se supone que tenemos la confianza para contarnos las cosas no? Aunque en un libro de J. Bucay que estoy leyendo decía que él tener una pareja no es obligación de contarse todo, pero creo que por ahí hay una pequeña mentirilla. 

Creen que les deba de dar más importancia? 

#justsaying

M.S.


 

domingo, 9 de noviembre de 2014

Día 2.

Día 2.

Ahora si se podría decir que llevo como 48 hrs sin nada de consumo. 

Me siento bien, como dije, el hecho de estar ocupada todo el día me hace olvidar un poco el vicio. Ayer en la noche tuve un momento de encabronamiento muy grande, que lo que más deseaba era eso, poder fumar, pero pude controlarlo y tranquilizar mi enojo sin widy, a parte de que no está a mi lado, siento que hasta mi tos de las mañanas esta disminuyendo, eso me pone a pensar que ya no se que sea la causa si el tabaco o widy, aunque debería de dejar las dos cosas pero ... Paso a pasito. Pude dormir tranquilamente, aunque con ayuda de mi pastilla, un día de estos debería intentar dormir no más así, sin nada de altere mi sueño, se me complica pero por una parte sé que todo es mental. 

¿Ansiosa? No, siento que ahora y más por el trabajo lo que necesito es estar muy muy activa y eso en cierta forma de afloja, me desanima. Normalmente cuando fumó, me puedo perder en pensamientos por horas y horas, ahora esos pensamientos sólo los analizo, valen la pena o no, y ya de ahí tomo la decisión. Creo que voy bien. Repito no pienso tanto en eso, sería bueno ver la manera de que cuando este mes acabe seguir activa y tratar de dejarlo, no sé aunque sea nada más los fines de semana.

Poco a poco le he ido bajando, antes era al despertar, después de comer y antes de dormir, había días que podía hacerlo todo el día, pero llegaba un momento en el que ya no sentía nada. 

Debería considerar dejarlo sólo para fines de semana, no sé, podría ser.

Seguiremos informando. 

sábado, 8 de noviembre de 2014

Día 1

Día 1 

Me siento bien, llevo despierta 21 horas, sin nada de nada. El hecho de estar muy ocupada me ayuda a no pensar en tanto vició, claro, el cigarro me acompaña en este mes, pero no puedo y no quiero fumar tanto tabaco en este mes. Mi humor no ha sido tan cambiante, todo el día estuve bastante bien.

Ahora viene mi parte difícil, la noche, en dónde acostumbro relajarme mientras veo tele y fumó para poder dormir. Digamos que hoy sustituí el fumar por tomar una pastilla natural para poder dormir mejor, veamos como me va. Espero que el hecho de sentirme muy cansada ayude.

Hoy 7 de noviembre comienza una mini desintoxicación, tanto por voluntad y por trabajo. Debo mencionar que como ya no estoy en casa, fue una decisión propia él dejar la widy en casa, también hay que ser responsables, no adictos.

24 días de desintoxicación, creo que mi verdadero primer día será mañana, ya que se podría decir que se cumplirían 24 horas sin nada de nada.

Seguiremos informando....

viernes, 7 de noviembre de 2014

Comunicación virtual.

Biiitchachos!! 

Hoy es un día largó, desperté a las 6am, ya que hoy es la inauguración del lugar en donde estaré todo este mes.

El gobernador del estado visita el recinto ferial para visitar todos los principales stands de la feria, es un recorrido como de 3 horas.

El día de hoy, me he dado cuenta de lo mucho que ha impactado la tecnología en estos tiempos, la mayoría de la gente esta aquí pero al mismo tiempo no.

La mayoría de las personas de la pasan comunicándose con gente que tiene lejos, pero ¿qué pasa con la gente que esta cerca?

Debo confesar que muchas veces para evitar que gente me hable, o cuando simplemente me aburro. Pero muchas veces cuando estoy con un grupo de personas trato de dejar el celular a un lado para convivir con la gente que me acompaña, pero infinidad de veces me quedo viendo a todos estar en el celular. 

No estoy en contra de toda esta tecnología, es muy buena, nos sirve para comunicarnos con gente lejana, pero creo que aveces no sabes tener un manejo de estas.

Hora de la comida y todos con el celular y la comunicación familiar se pierde.

Sales a cenar con tu pareja y los dos en el celular, la comunicación con tu pareja se pierde, pero luego uno se queja si no se ven, pero cuando se ven no se hablan.

Todo va cambiando, pero bitchachos, intentemos dejar por ratos el celular y convivir con la gente que nos rodea, disfrutar de los pequeños regalos que nos da la vida.

Probablemente muy muy rato o mañana suba fotos de donde es en donde estoy trabajando. 

Para los que se preguntan ( creo que nadie ) como va mi estado de ánimo, mucho mejor. El estar ocupada ayuda a despejar mi mente.

Disfruten su viernes bitchachos! 


#justsaying

M.S.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Reflexión sobre el amor


Miiis queriditsimos bitchachos!! Mis ánimos suben poco a poco, he tenido un día largó que aún no termina, pero aquí vamos.

Hoy pensé en contarles un poco sobre lo que he vivido el día de hoy, pero navegando por internet encontré este artículo que sigo reflexionando hasta ahorita. Creo que aplica para todo tipos de relaciones: novios, parejas que viven juntas y como bien dice matrimonios... 

Se los comparto y espero lo disfruten.


 .......


El Día Que Me Dí Cuenta Que Ya No Era La Mujer Que Mi Esposo Quería
 

No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de metal LLENA de cartas.

Sentada en el piso, comencé a leerlas una tras otra. Eran cartas de amor que escribí para mi esposo, David.

Mi corazón se apretó y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras leía:

“Hola lindo, ¿cómo está mi hombre querido, sexy, encantador, romántico, pensativo y amoroso?”

“¡Te extraño tanto que siento que me estoy volviendo loca!”

“¡Siento que algo increíble se aproxima en tu vida!”

Todo lo que podía pensar era:  ¿Quién es esta mujer?

Al leer sus cartas me sentía celosa. ¡Ella era sexy, divertida, romántica y estaba totalmente enamorada de mi esposo! Me sentía como si estuviese leyendo las cartas de la amante de mi esposo aunque la verdad era que no era su amante: estas cartas las había escrito yo misma cuando tenía veinte y tantos. Sentía muchas cosas, pero por sobre todo sentía vergüenza. Esa mujer ya no existía. En su lugar había una mujer de 40 años, madre de dos niños. Una mujer estresada y ansiosa.

Ya no hacía que David se sintiese querido o deseado, sino que era más como un compañero de cuarto o un amigo. Al leer estas cartas, vi como me había perdido a mí misma, a la parte de mí de la que él se había enamorado y con quien se había casado. Esa mujer era alentadora, siempre se reía, siempre estaba bailando y cantando y veía la belleza en todo lo que la rodeaba. La mujer actual digamos que tenía muchas cosas que hacer y que estaba bajo mucha presión.

Durante días pensé en las cartas. La pasión y la emoción que se leía en ellas eran intoxicantes y estaba cansada de estar cansada. Quería lo que tenía cuando era una veinteañera. Más importante que eso,quería lo que ella y mi esposo habían tenido, así que me propuse encontrarla.



1. ¡Piropéalo!

 Esfuérzate por decirle cosas lindas a tu pareja todos los días. Sé que es difícil considerar esto ya que nadie anda diciendo ‘Gracias por vaciar el lavavajillas,’ o ‘¡Te ves increíble hoy!’

La meta es centrarte en tus comportamientos y ver hasta dónde te llevarán. Cumplidos tales como ‘¡Gracias por podar los árboles hoy, se ven súper!’ o ‘¡Te ves muy bien!’ cambiarán el tono de tu relación.

2. Pasen tiempo solos

Aunque vivan juntos, lo más probable es que nunca pasen tiempo a solas. Considera tener una noche de cita como una regla semanal. Si no puedes hacerlo, entonces crea un tiempo de 20 minutos para hablar, beber una copa de vino o bailar en la cocina. Si pensar en esto te asusta, entonces necesitas hacerlo con mayor razón. La intimidad, aunque es difícil de mantener, es la clave para tener una buena relación.

3. ¡Hazlo divertido!

Promete algo, ¡nada de cenas y citas al cine! Cuando estaban saliendo, lo más probable es que tu esposo y tú hicieran cosas divertidas. Intenta hacer cosas nuevas e interesantes.

¿Será necesario que te esfuerces? Sí, porque vale la pena.

4. Crea hábitos nuevos

Si bien es fácil llevar a cabo estas ideas una o dos veces, la verdad es que tienes que esforzarte y ser consistente si quieres ver resultados. Nuestra sociedad busca la gratificación inmediata, pero en este caso, tienes que esforzarte para lograr lo que buscas. Lo que tienes que preguntarte es “¿vale trabajar por esta relación?”

En el matrimonio todo está en nuestra contra. Debemos estar dispuestos -ambos- a arremangarnos las mangas y ponernos a trabajar. Esto también significa dejar ir nuestro ego o preocuparnos de quien se esfuerza más. Ya no era la mujer con la que mi esposo se había casado, pero me di cuenta de eso antes de que fuese demasiado tarde, porque él era demasiado amable como para decirme. Me asusta pensar lo diferente que podría haber sido mi vida y la de mis hijos si hubiese ignorado las señales de alarma y no le hubiese dado prioridad a mi matrimonio.

Fuente
 
Sofía Elizalde
"Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás" ...


#justsaying

M.S.

 

 

 

 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

5 de noviembre

No se que es lo que me sucede esta semana, me siento tan desanimada. Pareciera que mis demonios están volviendo a tomar su lugar. 



Y se me hace raro, ya que ahorita se podría decir que tengo la mente muy ocupada, o debería de estarme preocuparme por otras cosas del trabajo.

Cada vez que vuelva a caer, recordare lo bien que me sentía en los días que estaba bien, pero algo pasa, algo que aún no se que es lo que es, ayer pensaba que me hacia falta desestresarme , pero ya me di cuenta que no.

Quiero volver a animarme, quiero volver a tener es poder de automotivarme, quiero volver a estar sonriente, alegre, confiada, quiero estar como estaba hace una semana. 

He intentado detectar el porque de este estado de ánimo, pero como ya dije no se que me pasa.

Bitchachos! Perdón por estos dos últimos post tan escasos de información, pero quiero ser lo más sincera posible y no les quiero mentir diciendo que todo esta bien.

No se, puede que alguien que lea el blog este pasado por un cambio como el que quiero tener. O que este luchando por estar bien y haya días como los míos en los que se sientan como yo, quiero que se den cuenta que estas cosas pasan, ¿ por qué ? No se, pero lo importante es levantarnos de nuevo, que cada vez que volvamos a caer nos levantemos más fuertes.

Bitchachos, les comparto lo que soy y como vivo mis días.


#justsaying 

M.S.

martes, 4 de noviembre de 2014

Amarguetas day!

En mi cabeza sólo me repito - Dalay - .

No se que es lo que pasa conmigo el día de hoy, la mañana pintaba para ser buena, y no fue mala, sólo fue mi carota de a marguetas otra vez.

Me arreglaron el pelo saliendo del trabajo, quedo muy muy padre, aunque gracias al salirme temprano, me han negado más permisos para el resto del mes. Ojalá y mi jefa se apiade y se ponga de buenas conmigo.

La verdad estoy muy molesta, de mal humor pues, que lo único que pienso son cosas malas, y lo último que quiero es contagiarle todas mis malas vibras.

Tengo que encontrar una manera de quitarme rápido el mal humor.

#justsaying 

M.S.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Noviembre con Tokio, Japón y China!


Paciencia! Si alguien tiene alguna fórmula, receta, hechizo o algo que haga que me vuelva una persona más paciente le agradecería que me pasara la solución.

No pido tener toda la paciencia del mundo, pero creo que me vendrían bien unos veinte pesos más de paciencia en mi vida.

Noviembre desde el año pasado se ha convertido en un mes algo especial. Es como si desapareciera de las calles de Mérida y me transporto a otra mini-cuidad.

En noviembre, aquí en Mérida, esta la feria Xmatkuil, que en esta ocasión dura del 3 de noviembre al 30 de noviembre. Son hectáreas de  feria, en dónde puedes encontrar casi todo. 

¿ A qué viene todo esto?

Bueno, yo trabajo ahí, entro en la mañana y literal me quitó hasta la media noche o más. Estoy como supervisora de eventos. Y hay tantas pero tantas cosas que no se por dónde comenzar a contarles, así que lo más seguro es que a lo largo del mes les vaya mostrando lo que es.

Al decirles esto, quiero explicar el porque puede que comience a publicar todo más tarde, o que haya días en los que los post sean cortos, o que desaparezca por horas del Twitter, pero este trabajo es algo que me quita mucho tiempo, y estoy en un lugar súper lejos de la civilización ( un poco de drama ) y eso del internet es algo complicado. 

Este mes así como me quita mucho tiempo, me llena de aprendizaje, hace que me de cuenta de muchas cosas, es un mes que aprovecho para trabajar mucho y trabajar en mi, mentalmente hablando; ya que como les dije hace rato, prácticamente desaparezco de las calles de Mérida. Es algo bueno para mi salud mental el alejarme un poco de todo. 

Por eso me gusta tanto noviembre, además que se acerca diciembre. Un mes súper alegre para mi, y me imagino que para muchos.


¿Es bueno alejarse de vez en cuando para darse tiempo para uno mismo? 

Ustedes que opinan?


#justsaying

M.S.