lunes, 10 de noviembre de 2014

Pues lo intento.

Biiiitchachos!

Esta semana subí post toda la semana. Relatos de una desintoxicación, ay le hechan una leída por si ocupan.

El día de hoy en la feria ha estado algo tranquilo, pero hice algo nuevo, al principio me dio algo de miedo, pero dije - es ahora o nunca - y no me quise quedar con las ganas la verdad.

En la feria Ixmatkuil hay una zona que se llama "zona d atracciones" hay un delfínario, una carpa donde se presenta un mago y un circo, en el circo hay una parte que se llama "Circo aventura" donde te dan la oportunidad de practicar distintos actos del circo. Entre ellas está la cuerda que es de equilibro, no está muy alto, para que les miento, pero si me daba algo de nervios.

Fue algo que nunca me imagine hacer en mi vida, ni contemplado lo tenía pero aquí está el resultado.






En otros temas, como el amor por ejemplo, ando un poco sacada de onda porque creo que mi pareja me mintió, es algo insignificante la mentira, les medio explico, estábamos hablando sobre cosas del trabajo y le contaba que ayer fui a supervisar el evento del mago, él me comento que le dijeron que estaba malo, yo pregunte quien, primero me dijo que un compañero, cosa que era mentira, ya que yo sé que él no ha ido al show, después me dijo que otro compañero de otra zona y al final me término diciendo que su hermana... Ustedes como lo ven?

Es algo que ya paso, y ya no puedo hacer nada para cambiarlo, pero siento que me anda ocultando algo, la verdad no me he dado el tiempo para hablarlo con él, ya que ayer que paso no tenía ganas de discutir, pero aún me siento un poco sacada de onda, odió las mentiras y se supone que tenemos la confianza para contarnos las cosas no? Aunque en un libro de J. Bucay que estoy leyendo decía que él tener una pareja no es obligación de contarse todo, pero creo que por ahí hay una pequeña mentirilla. 

Creen que les deba de dar más importancia? 

#justsaying

M.S.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario