Día 2.
Ahora si se podría decir que llevo como 48 hrs sin nada de consumo.
Me siento bien, como dije, el hecho de estar ocupada todo el día me hace olvidar un poco el vicio. Ayer en la noche tuve un momento de encabronamiento muy grande, que lo que más deseaba era eso, poder fumar, pero pude controlarlo y tranquilizar mi enojo sin widy, a parte de que no está a mi lado, siento que hasta mi tos de las mañanas esta disminuyendo, eso me pone a pensar que ya no se que sea la causa si el tabaco o widy, aunque debería de dejar las dos cosas pero ... Paso a pasito. Pude dormir tranquilamente, aunque con ayuda de mi pastilla, un día de estos debería intentar dormir no más así, sin nada de altere mi sueño, se me complica pero por una parte sé que todo es mental.
¿Ansiosa? No, siento que ahora y más por el trabajo lo que necesito es estar muy muy activa y eso en cierta forma de afloja, me desanima. Normalmente cuando fumó, me puedo perder en pensamientos por horas y horas, ahora esos pensamientos sólo los analizo, valen la pena o no, y ya de ahí tomo la decisión. Creo que voy bien. Repito no pienso tanto en eso, sería bueno ver la manera de que cuando este mes acabe seguir activa y tratar de dejarlo, no sé aunque sea nada más los fines de semana.
Poco a poco le he ido bajando, antes era al despertar, después de comer y antes de dormir, había días que podía hacerlo todo el día, pero llegaba un momento en el que ya no sentía nada.
Debería considerar dejarlo sólo para fines de semana, no sé, podría ser.
Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario