Ayer mientras iba en camino a ver a Joaquín, me puse a pensar de los dos grandes regalos que me ha dado esta vida. Humberto y Joaquín.
Durante mi adolescencia pase por algunas cosas que me hicieron perder la creencia de una familia. El valor de la familia era muy pequeño en mi, hasta el día de ayer que pensaba en lo importante que era Joaquín para Humberto y para mi. Sentía que si algo malo llegaba a pasar, la pequeña familia que estoy comenzando a formar se iba a desintegrar.
El hecho de saber que un ser depende tanto de nosotros dos es una responsabilidad tan grande que no puedo imaginarme como será cuando tenga un hijo. Al mismo tiempo tengo que aceptar que nosotros dos igual dependemos de alguna forma de él.
Él nos da esas alegrías que ningún otro ser nos da. Nos da esa motivación para ser mejores y darle lo mejor a él.
Y yo, al darme cuenta de que poco a poco estoy formando una familia me da una seguridad y una alegría que el día de hoy me ha hecho sentir muy bien.
Joaquín ya esta mejor, fue muy feo ya que estuvo a nada de quedar envenenado. Lo tuvieron que inyectar 11 veces y fácil le dieron como siete medicinas, además tuvieron que provocarlo para que vomite todo el veneno que ya tenía en su cuerpo. Como ayer les conté no tuve la oportunidad de estar en esos momentos con él, pero una parte de mi se sentía tranquila al saber que Humberto estaba con él. Estaba segura que las decisiones que tomará en ese momento iban a ser para su bien.
No quiero que acabe noviembre, este mes me ha traído tantas enseñanzas, esas que estaba buscando en artículos, en pláticas con la gente y nomás no llegaban y cuando menos me lo espere ZAZ CULEBRA! Llegaron.
De resto mi día a estado muy tranquilo. En un ratito más me iré a ver al Gran Silencio, y tengo la suerte que mi oficina ve esa parte.
Después de lo de ayer, es neta cuando te dicen que jamás salgas o te vayas a dormir con algún ser querido molesto. Trata siempre de decir lo que sientes, no te quedes callad@. Nunca sabes cuando podría ser la última vez.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario