miércoles, 26 de noviembre de 2014

Impotencia al no poder estar ahí.

Biitchachos! El día de hoy todo estaba muy bien, hasta que recibí una llamada de que mi perro esta enfermo. 

Fumigaron mi casa, y por alguna estúpida razón lo fueron a buscar para llevarlo a mi casa cuando debió de quedarse en la veterinaria toda la noche. Se puso mal, no se con exactitud que es lo que paso, porque todo fue por llamadas. Humberto (mi pareja) se tuvo que ir hasta Mérida para verlo, porque al parecer en mi casa nadie pudo sacarlo y llevarlo a un veterinario. Han sido los minutos más largos en espera de saber como esta. Me siento la persona más impotente al no poder estar ahí, al dejarlo y dejar que pasara todo esto. 

Sé que debo de tener una mentalidad positiva y pensar que todo va a estar bien, pero la ansiedad me gana y me es inevitable pensar lo peor. 

En estos momentos es cuando me doy cuenta de lo mucho que nos necesitamos los tres ( Humberto, Yoaquin y yo ). El hecho de que él se tenga que ir a Mérida, dejar el trabajo sólo para ir a verlo y que en su casa nadie nos pueda ayudar. 

Deseo de todo corazón que mi Yoaquin este bien, y que no sea nada grave lo que le paso.



Bitchees esto es lo que ha pasado en esta última hora. De restó mi día estaba bastante bien, me sentía tan contenta y feliz porque sentía que todo iba bien, mis demonios estaban muy callados y nada me preocupaba.

Deseo que pasen buena noche. 

😘 

#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario