martes, 25 de noviembre de 2014

El día especial de mi persona favorita.

Hoy fue un día en el que tuve que hacer mi mal humor a un lado y llenarme de alegría para celebrarle a la persona que día a día comparte su vida a mi lado, mi pareja.

Muchas veces mi desconfianza arruina tantos momentos que podrían ser muy buenos. Hoy en este día sabía que merecía recibir todo el amor que le puedo dar, el problema es que los dos andamos encerrados aquí trabajando y en diferentes áreas. Obviamente terminando la feria no dudare en prepararle algo especial.

Él siempre se ha tomado la molestia de que cada cumpleaños sea lo mejor para mi, y no me quiero quedar atrás.

En la tarde compartí un enlace en el Twitter sobre un artículo que me llamo mucho la atención que habla sobre los miedos, la libertad que se le debe de dar a la persona que está a tu lado. Y en lo personal, muchas veces olvidó que aunque seamos una pareja el tiene su vida y yo la mía, me chiveo cuando no nos ponemos de acuerdo o pensamos de manera diferente, cuando no debe de ser así, y algo que me encanta de él es que ya sabe cuando son caprichos innecesarios y cuando son importantes por así decirlo.

Aquí se los dejo por si no lo han visto:

http://www.upsocl.com/mujer/12-cosas-que-necesitas-aprender-sobre-el-amor-si-quieres-sobrevivir-a-tus-ventitantos/

Varias veces lo he dicho que ahora el amor ya no es tan sano como debería de ser, se basa en celos, miedos y posesiones. Puede que por el miedo a ser lastimados, pero siempre es bueno correr el riesgo, ya que siempre las cosas buenas o malas traen enseñanzas para nuestra vida.

Al momento de amar sería bueno entregar siempre lo mejor de nosotros así por si algo malo llega a pasar no nos quede la espinita de que algo hicimos mal o no dimos lo mejor de nosotros.

#justsaying

M.S.


Link: www.upscol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario