No se que es lo que me sucede esta semana, me siento tan desanimada. Pareciera que mis demonios están volviendo a tomar su lugar.
Y se me hace raro, ya que ahorita se podría decir que tengo la mente muy ocupada, o debería de estarme preocuparme por otras cosas del trabajo.
Cada vez que vuelva a caer, recordare lo bien que me sentía en los días que estaba bien, pero algo pasa, algo que aún no se que es lo que es, ayer pensaba que me hacia falta desestresarme , pero ya me di cuenta que no.
Quiero volver a animarme, quiero volver a tener es poder de automotivarme, quiero volver a estar sonriente, alegre, confiada, quiero estar como estaba hace una semana.
He intentado detectar el porque de este estado de ánimo, pero como ya dije no se que me pasa.
Bitchachos! Perdón por estos dos últimos post tan escasos de información, pero quiero ser lo más sincera posible y no les quiero mentir diciendo que todo esta bien.
No se, puede que alguien que lea el blog este pasado por un cambio como el que quiero tener. O que este luchando por estar bien y haya días como los míos en los que se sientan como yo, quiero que se den cuenta que estas cosas pasan, ¿ por qué ? No se, pero lo importante es levantarnos de nuevo, que cada vez que volvamos a caer nos levantemos más fuertes.
Bitchachos, les comparto lo que soy y como vivo mis días.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario