No pido tener toda la paciencia del mundo, pero creo que me vendrían bien unos veinte pesos más de paciencia en mi vida.
Noviembre desde el año pasado se ha convertido en un mes algo especial. Es como si desapareciera de las calles de Mérida y me transporto a otra mini-cuidad.
En noviembre, aquí en Mérida, esta la feria Xmatkuil, que en esta ocasión dura del 3 de noviembre al 30 de noviembre. Son hectáreas de feria, en dónde puedes encontrar casi todo.
¿ A qué viene todo esto?
Bueno, yo trabajo ahí, entro en la mañana y literal me quitó hasta la media noche o más. Estoy como supervisora de eventos. Y hay tantas pero tantas cosas que no se por dónde comenzar a contarles, así que lo más seguro es que a lo largo del mes les vaya mostrando lo que es.
Al decirles esto, quiero explicar el porque puede que comience a publicar todo más tarde, o que haya días en los que los post sean cortos, o que desaparezca por horas del Twitter, pero este trabajo es algo que me quita mucho tiempo, y estoy en un lugar súper lejos de la civilización ( un poco de drama ) y eso del internet es algo complicado.
Este mes así como me quita mucho tiempo, me llena de aprendizaje, hace que me de cuenta de muchas cosas, es un mes que aprovecho para trabajar mucho y trabajar en mi, mentalmente hablando; ya que como les dije hace rato, prácticamente desaparezco de las calles de Mérida. Es algo bueno para mi salud mental el alejarme un poco de todo.
Por eso me gusta tanto noviembre, además que se acerca diciembre. Un mes súper alegre para mi, y me imagino que para muchos.
¿Es bueno alejarse de vez en cuando para darse tiempo para uno mismo?
Ustedes que opinan?
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario