jueves, 13 de noviembre de 2014

Ayer y hoy

El día de ayer tuve un día muy my ocupado, y no me dio chance de subir el post. Les pido una disculpa. 

He tenido días muy buenos, la verdad creo que todo eso que me estaba matando se reducía a mi falta de actividad, el estar aquí me ayuda hasta en despegarme un poco de mi pareja, aunque lo extraño tanto, es una tontería porque estamos en el mismo lugar, pero hombre! , son 7 hectáreas de feria, y los dos estamos muy ocupados en el día, así que los únicos ratos libres que nos quedan son las noches de las cuales platicamos de nuestros  días y a dormir porque llegamos muy cansados. 

Siempre que estoy trabajando aquí digo que en diciembre tengo que seguir activa, más no sabía en que, ahora apenas regrese a Mérida tengo que ver lo de la venta de ropa y la florería. Y sobre todo quiero quitarme ese miedo de manejar.

En cuanto a mi separación con Widdy, voy muy bien, hasta mi salud esta mejorando, esa tos que tenía en las mañanas se esta reduciendo. Me siento bien, pero aún no puedo decir que ya no lo volveré a hacer.

A veces sé, que soy una persona algo "especial" o mamona con la gente que tiene algo que no me agrada pero estoy tratando de que eso no me perjudique y simplemente aceptar que no todos pueden ser como yo quiera. 

Mis días son buenos, pero mis mañanas y noches se vuelven algo estrés antes al tratar a una persona que quiero mucho pero ya me esta fastidiando con tanta mamada, soy una persona responsable y si por culpa de alguien llego a quedar mal en mi trabajo me molesta.

Quisiera no estresarme pero no puedo. 

El día de ayer y hoy estuve supervisado los eventos de los ganaderos, así que no he podido leer sobre los temas que acostumbro escribir. 

Me alegra que ya mi mente poco a poco se deshaga de toda esa popo que tenía y este más tranquila, y todo gracias al estar activa.

Bitchachos! No me abandonen, que yo estoy al pendiente de esto, ocupada o no, escribir mi día a día me ayuda y espero que igual le sirva a alguien más.


#justsaying.

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario