miércoles, 21 de enero de 2015

Segundas oportunidades

Creer que aún hay gente buena en esta vida,eso.

No recuerdo si ya les había dicho, pero la mayoría de las veces cuando algo va a suceder lo primero que pienso es en las cosas malas que podrían pasar, que negatividad la mía. Todo esto con el fin de no crearme expectativas buenas y salir decepcionada, pero el día de hoy puedo decir que eso no me trae nada bueno; debo de aprender a creer que aún existe gente buena y en controlar un poco mis expectativas al respecto. Ya que al final puedo terminar mordiéndome la lengua, pensando que todo va a salir mal y  el resultado es completamente bueno, como esta vez , con mi hermanito.

Hoy se fue, de nuevo nos separan kilómetros de distancia, pero eso no será un pretexto para dejar de hablarle, es ahí cuando agradezco los grandes avances de la tecnología .



El hecho de que él estuviera aquí causaba en mi una fuerza muy grande, unas ganas de que el me vea bien y no me gustaría que eso deje de pasar sólo porque él ya no esta, mi humor cambio, pareciera que su presencia me transformaba en la Mónica fuerte y segura que tanto quiero ser, ahora no puedo dejar todo esto a un lado, tengo que encontrar ese motor que el me daba para seguir así, ya que mis días terminaban siempre con una sonrisa.

Últimamente hablo sólo de eso, porque es algo nuevo para mi, hace mucho que no me sentía tan cerca de mi familia, y hablo y hablo de esto, por si hay alguien por ahí, detrás de la pantalla leyendo esto que tenga algún problema con algún familiar, hoy puedo decir que al menos a la familia le podemos dar una segunda y hasta tercera oportunidad, vale la pena volver a intentarlo.

Ahora ya que ya no esta podría decir que todo ha vuelto a la normalidad, mañana mismo retomare lo de mis 100 días de cambio, posiblemente empiece de cero nuevamente, ya que quizá no lo estaba siguiendo muy al pie de la letra, nunca es tarde para comenzar de nuevo bitchachos.

Esto de escribir día a día ya sea mis pensamientos o lo que me pasa a diario me causa una sensación tan bonita que no sé como explicarla. 
 

No cansare de agradecer a la gente que se toma un rato de su tiempo para leerme. Los quiero bitchachos.

¿Creen que todos merecen una segunda oportunidad?

#JustSaying

M.S.

Twitter
@IkaSaying

No hay comentarios:

Publicar un comentario