Siento como poco a poco empieza a ganarme la ansiedad.
Por unos días me acostumbre a tener mi día ocupado, aunque sea paseando pero sentía que tenía algo que hacer, hoy fue el primer día de nuevo que me quede sin hacer nada, que no tengo planes, cuando estaba ocupada quería sólo un día para descansar y hoy que lo tengo me siento mal, aburrida, triste, ansiosa.
Dije que continuaría con los 100 días para crearme nuevos hábitos, dado a que la primera vez que lo intente no me supe organizar he creado un horario para abarcar todas las cosas que debo hacer, cosas de la mañana, tarde y noche, pensaba tomarme unos días pero realmente creo que comenzare desde mañana.
He mandado mi currículum a unas empresas, esta vez lo hago con la intención de conseguir ya un trabajo, dado que si no podré seguir estudiando ya es hora de ocuparme por mi bien.
No quiero profundizar sobre nada el día de hoy, ya que si lo hago seguramente tendrá que ver con lo mucho que extraño a mi hermano y lo desesperada que me estoy sintiendo al no tener nada que hacer.
Claro no hay nada de Netflix y Widdy no puedan calmar, pero simplemente no tengo ganas de pasarme todo el día haciendo eso.
Esta soy yo el día de hoy, la Mónica fastidiada, aburrida, ansiosa que con tal de no crearme rollos mentales prefiero no profundizar.
#JustSaying
M.S.
Twitter:
@IkaSaying
No hay comentarios:
Publicar un comentario