Disfruta los lunes.
Cada lunes tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.
Y hoy desperté y me sentía bien, sentía que no tenía de que preocuparme, que todo va bien. No se sí sea mi actitud, el hecho de que este mi hermano a mi lado, el nuevo año o que posiblemente mi cuerpo ya este produciendo más serotonina, pero hoy puedo decir que todo va bien. Aún faltan cosas por arreglar, pero como lo he dicho muchas veces : pensar menos y actuar más. Puede que esa sea una de mis soluciones.
Últimamente me he dedicado más a disfrutar y admirar los regalos que me dan esta bella cuidad donde vivo, y pensar menos en como lograr la perfección que tanto quiero. Y ahora que lo pienso ¿ para qué quiero tanta perfección?
Como bien dijo una vez Dexter Morgan:
" La vida no tiene porque ser perfecta, sólo tiene que ser vivida"
Y si, ¿De qué me sirve ser perfecta si no voy a hacer feliz ?
Mi mente empieza a mandarme pequeños flashbacks de como pensaba antes, de las ilusiones que tenía hace unos años, de las ganas de vivir esta vida, de enamorarme y sentirme segura ; todo eso me ha estado ayudando en no mal viajarme tanto. Y reflexionando puedo decir que todas esas ilusiones, deseos y ganas se las ha llevado el miedo.
¿ Qué tiene de malo el entregarse ciegamente a alguien? ¿ Miedo a que salir lastimado? Créeme, vas a sufrir más tratando de evitar el dolor.
Enamórate, ama, sonríe, ríe, grita, canta, baila, juega como un niño, no sabes cuando terminara todo, así que mejor vivamos.
Hoy fui a la playa, estábamos en el Malecón, Humberto, Jos y yo, estábamos jugando con la arena, se acercan un amigo y una amiga de Humberto a saludarlo y ella me dice:
- y tu? Jugando con la arena como una niña. -
Sólo le sonreí. Hace unos meses quizá estas palabras me hubieran sacado de onda, pero esta vez fue diferente ¿ por qué ? Para empezar las cosas de quien vengan, segundo prefiero jugar con la arena como niña, que andar caminando con una cerveza , y no lo digo porque este mal, me gusta la idea de estar en la playa y disfrutar de una buena cerveza o un buen trago pero el día de hoy simplemente eso quería , tirarme en la arena, disfrutar el mar, y quizá por eso no me importo las palabras de ella, porque estaba haciendo algo que realmente quería. Y no me importa si a Juana o Changa le parezca infantil, en el fondo he descubierto que mi niño interior sigue muy dentro de mi y casi siempre sale a luz. Así soy, dejare de preocuparme por los demás, no tiene caso.
Y así comienza mi semana, iniciando de nuevo con el pie derecho, intentando día a día descubrirme más para saber bien quien soy, pasando un día juntó a las personas que amo, disfrutando y gozando los regalos que me da la vida.
Sonriéndole a la vida como un mono con una banana.
Y tu, como empezaste tu semana?
#Justsaying
M.S.
Twitter
@IkaSaying
No hay comentarios:
Publicar un comentario