El día se pinta de gris, no es una buena señal. Deseaba que fuera un día soleado, ideal para ir a la playa.
Veo el celular, notificaciones de correos y otras cosas, un mensaje de papá me llama la atención:
- será que regresen antes de las 5? Para ver si me acompañan a hacer unos pagos. -
Obvio no, el atardecer es como a a las 5:30, aunque con el cielo gris dudo que salga el sol para empezar. Piensa Mónica, piensa. No es buena idea ir a la playa hoy. Mi cabeza se confunde, y ahora que haremos? Me gano mi desesperación y sólo me trajo una pequeña discusión acompañada de un poco de drama y llanto de mi parte. Es enserio? Pensaba.¿ Volví otra vez a lo mismo? Tengo que secarme las lágrimas e ir por Jos ( mi hermanito ) me quedan pocos días de su compañía, pero las lágrimas no dejan de salir. Extra sensible, a nadie le gusta la gente sensible y mi nombre parece que es Sensible Salazar.
Tengo que detener a los demonios ya, no puede darse cuenta Jos que estoy mal.
Por arte de magia, cambia todo, me calmo, sonrió y nos vamos a comer y de ahí al otro zoológico, el Centenario. La pasamos muy bien. Los monos se robaron el show.
Ya estoy en casa, papá paso por Jos, puedo descansar mientras espero a Humberto para ver Dexter.
Odió los días en los que tengo una pequeña discusión con Humberto, los dos nos alteramos y no pensamos decimos cosas que puede que no queríamos decir y mis lágrimas no son de mucha ayuda. Odió sentir que dependo de él, pero eso es puro drama mío.
Me perdí por dos días, sólo los que estén leyendo esto lo sabrán. No por gusto, sino porque la mayoría del día me la paso en la calle con Jos y Humberto, como les he dicho he dejado todo a un lado por él en estos días, y Humberto ni que decir, se ha portado excelente con mi hermanito, estoy tan agradecida con él que ahora cada vez que me dice que hará otras cosas no puedo reprochar, necesita tiempo para él y lo sé. Es lo más normal, es parte de mis propósitos de año.
Ahora ¿qué he hecho en estos días?
El miércoles fuimos a un evento de basketball , si no mal recuerdo ese día tampoco estaba muy bien, y para colmo Jos se dio cuenta. De ahí nos fuimos a un pueblito de Mérida a cenar, Tixcocob, Jos tenía que probar los panuchos de huevo antes de irse, le gustaron.
Ayer nos fuimos a un zoológico llamado Animaya, me esperaba una maravilla de zoológico, pero esta comenzando, le daré unos meses más para que mejore, luego nos fuimos a comer con la familia de Humberto porque era cumpleaños de su abuelita. En la noche me fui con Jos al centro, literal sólo fuimos a platicar, me hizo muy bien hablar a solas con él y pasar un tiempo con él. Algo dentro de mi me dice que me tengo que mostrar fuerte y segura, no sé puede que lo tome como ejemplo y le vaya bien.
He estado de un lado para otro, con el fin de que Jos se la pase bien, creo que lo estoy logrando.
Recuerdan que les dije que era mi oportunidad para abrir un ciclo con él, lo estoy logrando y todo parece marchar muy bien.
¿Qué va mal ? Como siempre mi desesperación por que todo salga bien, porque todo sea perfecto, mi miedo a que me dirá Humberto o mi papá, el querer hacer todo muy rápido y que mis ideas salgan rápido, me presiono y todo sale mal. He presionado mucho a Humberto con tal de pasar más tiempo con Jos, un claro ejemplo lo pequeña discusión de hoy.
Listo, ya sé cuales fueron mis errores esta semana y lo que tengo que empezar a cambiar.
P.D.
Estoy alejandome un poco de las redes sociales, princiapalmente de Facebook, me va bien.
#justsaying
M.S.
Twitter
@ikasaying
@_moniicasalazar
Instagram:
_MonicaSalazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario