Sonó el despertador, tal vez debería de pararme. Ejercitarme y comenzar mi día, pero llego ya saben quien, y como cada mes, me siento con ganas de sólo quedarme en la cama viendo Dexter.
No les he platicado sobre mi trauma de series? Y más sobre crímenes. No se ustedes pero por eso amo Netflix.
Todo comenzó desde pequeña, mi tía Marisa me invitaba a su departamento de la playa para pasar unos días con ellos, era divertido la verdad, pero sentía que a veces no encajaba. Desde chica eso de la seguridad no era lo mío. Lo traigo en la sangre. Aún recuerdo como disfrutaba ver CSI Las Vegas con mi tía. No recuerdo si la entendía o no, pero lo disfrutaba, ver como por pequeños detalles encontraban al asesino.
Después fue Criminal Minds y La Ley y el Orden UVE, que hasta ahorita las sigo viendo, antes de empezar el proyecto #100dias, sabía que cuando me levantara prendería la tele y me quedaría dos horas disfrutando de La Ley y el Orden UVE.
Hoy podría ser uno de esos días, pero suficiente ya me renueve la cabeza con no hacer ejercicio, como para quedarme en cama hasta el medio día. Además tengo que ver lo de las hamburguesas de hoy.
The Walking Dead, no me llamaba la atención ni por un segundo. Zombies? Yo ver una serie de zombies, no paso, eso pensaba. Hasta qué en una clase de guionismo, mi sabio y adorado maestro mostró sólo una pequeña parte de un capítulo, me quede con cara de What?, Walking Dead ve un poco más allá. No es sólo zombies, es el sobrevivir, luchar porque las cosas sean como antes, el cariño que le tomas a una persona desconocida, es proteger a alguien que ha estado contigo, alguien que se vuelve tu familia. Walking Dead, otra serie que estoy ansiosa por seguir viendo.
No recuerdo si fue antes o después pero bueno, Pablo Escobar, el patrón del mal. Sin palabras. La única serie colombiana que he visto. No puedo decir más, es Pablo Escobar ya saben?
Luego, llego Breaking Bad, pero esperen estábamos hablando de series no? O de series criminales? Porque si hablamos de series en esta lista no puede faltar Sex and the City, pero como estamos hablando de series criminales lo podré dejar para después. En qué iba? Oooh Sii... Breaking Bad, podría hacer un post completo sobre esta serie, así que eso haré. Pero sólo les diré que en este párrafo tuve que hablar sobre mis dos series favoritas de la vida.
Después de Breaking Bad, todo era diferente. Ya no puedo ver cualquier serie, ahora si no logra aunque sea un poco de esa tensión que sentía al ver Breaking Bad no puedo verla. Intente ver todas las temporadas de Friends, pero Netflix término quitando las primeras así que lo deje, no sabía que ver, veía pilotos y pilotos de series y nada me llamaba la atención, hice que Humberto vea Breaking Bad para volver a verla, la volví a ver, hasta que decidí por Orange is the new Black. Serie producida por Netflix que al principio algo no me agradaba al 100%, pero luego estaba ansiosa por ver la segunda temporada.
Revenge, Emily llego para traumarme. Aún no término la serie, pero pase días sentada viendo como una persona se vuelve completamente loca por vengar la muerte de su papá, era una mente enferma, investigando y analizando cada jugada que hacia cada personaje para descubrir cual sería su próxima víctima. Todo un drama pero sobre todo, una serie que se me hace un poco psycho el personaje principal, eso es lo que me encanta, por eso ahorita estoy ansiosa por que suban la otra temporada.
Entre Orange is the new Black y Revenge comencé a tener un gusto por las series protagonizadas por mujeres, así que comencé a ver Scandal y fue mucho para mi, normalmente veo las series en compañía de Widdy, y eso es sinónimo de distracción, así que Scandal era muy rápida para mi, sé que la tengo que terminar de ver porque en verdad esta muy buena, pero pude que aún no sea el momento.
Sigue Game of Thrones? O Moderm Family, creo que Moderm Family no debería de entrar a este post así que me voy con los Stark. Games of Thrones, una serie que normalmente no me gustaría, por los miles de mundos y así, pero siempre escuchaba buenos comentarios de ella, y tenía que verla. Poco a poco, capítulo a capítulo, Tyrion se fue ganando mi atención para querer ver más de esta serie, sigo en espera de la última temporada.
Podría seguir How I Meet Your Mother, pero tampoco checa. Ooh esperen! Lo olvidaba .... The following, pfff no he visto la segunda temporada pero la secta de Carroll me hacia ver capítulo tras capítulo.
Ahora si, creo que para llegar al día de hoy, seguimos con Dexter, no he terminado ni la primera temporada, pero estoy en ese proceso de picarme con la serie y no dejar de verla. Sé que el final es un asco, lo sé, no lo he visto, pero lo he leído. Me la recomendaron, cuando me contaron de que el protagonista era una persona traumada con la sangre que trabajaba para la policía y además era asesino serial, todas esas referencias sonaban bastante bien para una serie, Humberto igual quería verla, así que ahorita es la serie que estamos viendo juntos.
No porque sepa que el final es malo no podré disfrutar de un buen camino. Así que no hablare mucho de Dexter, porque no he terminado la primera temporada, pero hasta ahorita AMO su narrativa.
No sé, el día esta nublado, mis hormonas están al cien, mis estados de ánimo están muy vulnerables, quizá podría tomarme el día, ver unos cuantos capítulos de más de Dexter, claro hacer los pendientes y tratar de no pensar tanto en eso que podría pasar mañana.
#Justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario