martes, 6 de enero de 2015

La carta que jamás será entregada.

Pareciera que tienes un detector de ilusiones. Cada vez que el dolor se va alejando y esta a punto de volver a tomar vuelo llegas de nuevo como un recordatorio de que no será nada fácil, pero no te basta con sólo hacerle recordar, no, necesitas más, como si quisieras verlo arrastrase hacia ti pidiendo perdón. 

Y ya es tanto el dolor que le has causado que en algún momento decide volver a arriesgarse, volver a ti, perdonándote todo lo que le has hecho, dejando muy atrás todo lo que ha pasado. Vuelve a ti, perdonándote, buscando una vez más tu ayuda y confianza para volver a volar. O simplemente puede volver a ti para perdonarte porque a pesar de todo lo que le has hecho él te ama. Y él sólo quiere una oportunidad. 

Ya esta cansado, confundido, molesto, porque ha intentando todo lo que sea necesario, menos dejar que lo mangones a tu antojo. Acaso eso es lo que buscas? ¿Necesitas un títere más para poder apoyarlo?

Me gustaría que te des cuenta, que tienes a una persona leal, amable, y con muchas cualidades más pero creo que sobre todo tienes a una persona que no te juzga, que te quiere demasiado a pesar de todo, que no te guarda rencor. Te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. 

Le has cortado las alas infinidad de veces y no es reclamo, pero me dejas  el trabajo difícil, curar sus alas para que vuelva a volar pero te repito, parece que tienes un detector de ilusiones, y ya que el decide volver a volar vuelvas para detenerlo una vez más. ¿ Cuanto más?  No te pido que lo quieras, sólo te pido que si decides ya no apoyarlo más, déjalo, alejate de el, déjalo equivocarse, dejarlo ser, déjalo ser feliz. Pero eso si, cuando lo veas en la cima, no vengas a querer bajarlo de un golpe. Por favor. 

El tiene muchas ganas de triunfar, desgraciadamente las cosas no están pasando a su favor, pero este es es su año. Y estoy entendiendo, que debe empezar sin ti. Por un momento confíe en tus palabras, actúe e hice que actuara casi como tu querías, ahora lo que no entiendo es ¿qué hizo mal? Creo que en parte eso lo tiene así, el no saber que hizo mal. Pero algo si sé, que ya no volveré a creer en las palabras hasta que en verdad pase. 

No te quiero juzgar, tu tendrás tus razones para actuar de esa forma, quizá para ti es lo correcto, pero una vez más te pido por favor, déjalo crecer, y cuando veas que esta avanzando si no vas a ayudar no te acerques o volverá a empezar de nuevo en el mismo lugar donde estaba. 

Yo lo quiero ver triunfar, y siempre lo voy a apoyar, no puedo luchar contra ti, pero puedo ayudarlo a seguir adelante. Ya que él no será el único que esté en esa situación. 


#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario