lunes, 15 de diciembre de 2014

Sin guardarte rencor.

Confíe , no te guardare rencor, porque sé que esa fue tu decisión, y me doy cuenta de como uno se puede llegar a contradecir, me causa un poco de gracia. 

No me siento mal, ya que por una parte mi objetivo era no quedarme sin hacer nada, eso lo logre, capaz y no en la forma que quería pero por lo menos me trajo una que otra enseñanza y lo más importante que volví a reiterar que a veces hay personas con las que nunca vas  a saber si puedes contar con ell@s.

Lo importante creo yo, fue que me propuse una meta a muy corto plazo y lo logre, ahora en esta semana me tendré que poner las pilas para seguir activa, no porque este en casa tengo que quedarme sin hacer nada. 

Es diciembre, mes en el que creo que es muy importante tener muy presente las cosas buenas de la vida, claro, siempre debería de ser así, pero en este mes creo que el motivo es lo que hace que queramos dar y recibir amor. 


Estoy tranquila, preocupada un poco por las cosa que vendrán, pero el día de hoy no fue malo, así que tengo que aprovechar los días buenos, vivir  el presente construyendo un mejor futuro para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario