Son en estos momentos, tus silencios me dicen que no estas bien, desanimado, decepcionado cuando sé que más cerca tengo que estar. Cuando tengo que dejarte tomar todo el tiempo que necesites.
Me puedo convertir en una bailarina, hacerte vocecitas como niña de dos años, imitar la voz del burro de shrek, cantante de canciones infantiles, compositora de canciones sin rima pero con amor, me puedo convertir en lo más estúpido sólo por verte sonreír.
Si tuviera al genio de la lámpara de Aladin, pediría que en estos momentos sepas como lidiar con todo esto y poder estar feliz. Pediría también, ver en tu cara una sonrisa hermosa sin dolor.
Recuerda que siempre voy a estar ahí, en donde quieras que este, voy a estar ahí, recordándote lo valioso que eres y la gran persona que eres. Nunca vas a estar sólo.
Desgraciadamente no puedo controlar todo y que siempre te salga todo bien para que no sufras, no puedo evitar que los demás te lastimen ( aunque me encantaría ), pero afortunadamente si voy a estar ahí cuando sientas que todo va mal, haré todo lo posible para verte bien, por más terco que seas nunca voy a dejar que te rindas, porque creo en ti, creo en tus ideas y sobre todo en tu talento.
Recuerda, las cosas pasan por algo y si te pones a reflexionar cuando algo que quieres no pasa llega algo mejor.
Amor, sé que no es fácil, no sientas que ya todo se fue a la chingada, sólo levántate y lucha de nuevo, pero siempre recordando lo que has aprendido.
Te amo con toda mi alma. Y siempre voy a estar ahí, tratando de hacerte sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario