Es fácil regresar a ser quien eras, difícil es empezar a cambiar y mantenerte.
Vuelvo al mismo lugar que me hizo así, a las mismas circustancias que me afectan, vuelvo con la misma gente pesimista, negativa, con ganas de imponer sólo su palabra; vuelvo a estar con la misma gente que se niega a escuchar cosas nuevas, que se la vive quejando, vuelvo parecerme a ellos de nuevo, poco a poco, como si no lo pudiera detener. Entonces me digo a mi misma - entonces, todo este tiempo no eras tu, si no ellos, las circunstancias en las que estaba eran y son las que me vuelven así-.
En parte, podría ser cierto, pero al mismo tiempo creo que igual yo estoy mal, lo je les pase a los demás no debería de afectarme a mi.
No quiero volver a lo de antes, a llenarme de dudas, angustias, miedos. Sabía que ahora venía lo difícil, continuar con la misma actitud que traía en noviembre, lo he dicho y me lo repito infinidad de veces - tengo que poder, no detenerme - creo que sería mi mejor opción, encontrar la manera de estar activa, darle sólo el tiempo necesario al descanso mental; escribir, leer, aprender cosas nuevas, ejercicio, lo que sea! Pero no necesito no quiero volver a caer.
Puede que las circustancias, mi alrededor este lleno de negatividad y pesimismo, pero esa luz que llevo dentro ya quiere salir, y sé que será mucho más fuerte que todo mi alrededor.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario