"No porque yo lo haga, tu también"
Me cuesta tanto trabajo poner en práctica esta frase. En cualquier aspecto de mi vida. Y más con mi pareja.
No les voy a mentir la mayoría de mi día he estado con una cara de popo que es inevitable que se den cuenta. Pero cuando se trata de algo que tiene que ver con mi relación, una venda se instala en mis ojos y no me deja pensar, no me deja calmarme. No me siento en paz. Es tanta mi necesidad de tener siempre el control de mi pareja que hasta me da asco decirlo, pero aquí pura sinceridad. Todo para darme cuenta que mi corazón no está en peligro. Que todo esta bien, que no me están mintiendo y que no existe algo en este momento que me pueda lastimar, vaya manera de protegerme no?
No se como quitar todo esto de mi mente.
Eso no es sano, ni para mi, ni para mi pareja.
Bitchachos!
En otras noticias, después de este drama, lo detuve un momento y me enfoque al cien para seguir con ese proyecto que traigo en puerta. Hoy toco hacer una sesión de fotos, para empezar a promocionar la empresa.
Mañana les platicare todo sobre esta nueva experiencia para mi.
No puedo decir que he tenido un bien día, porque casi toda la mañana y medio día estaba mal, ahora me siento bien, pero con dudas, dudas estúpidas, pero aquí sigo, tratando de encontrar la manera de explicarle a mi pareja lo que me paso para aclarar esa duda. Lo bueno es que ahorita me siento bien porque al momento de hacer la sesión me olvide de todo.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario