Ayer tuve un día diferente. Tengo varios planes a futuro en el aspecto económico de mi vida. Estoy empezando a vender ropa de mujer. Simplemente me encontraba en un momento de mi vida que no sabía que era lo que tenía que hacer.
Un día estaba viendo ropa en internet, llego mi pareja se puso a ver conmigo la ropa y así no más me dijo - ¿ por que no la vendemos ? - al principio la idea no me agrado del todo, pero luego pensé - me encanta la ropa, podría pasarme horas y horas viendo ropa o haciendo algo que tenga que ver con ropa, estilo y moda - y me aplique y comenzamos a andar el negocio.
El lunes llego el primer pedido, estaba ansiosa de que llegara. Y al llegar comenzó lo bueno. Tenia que ver la manera de comenzar a vender la ropa. Simple por medio de catálogos y que las queridas redes sociales me ayuden, para en un futuro tener ya un local para venderla. Siempre ha sido uno de mis sueños a cumplir. Tener una tienda de ropa.
Me estoy moviendo, y en esta semana me tengo que aplicar bien. Porque todo el mes de noviembre será perdido para mi, luego les cuento el porque.
Ayer comenzamos a tomar las fotos para los catálogos, necesitaba una modelo, yo mera jaja.
Ya me habían hecho una sesión de fotos hace no mucho, pero no fue en un momento muy bueno de mi vida, así que siento que a las fotos les falto actitud.
Pero ayer, otra cosa, me sentía con mucha actitud y tengo muchas ganas de que todo salga bien, posaba como me decían, si me tenía que quedar parada 10min con la misma prenda lo hacia, por cierto mi equilibrio es muy malo jaja.
Lo disfrute, si, las fotos hoy me las dan así que al rato subo unas al Twitter para que vean.
Y no les voy a mentir, últimamente he estado viendo a muchos bloggers de moda, y me están dando ganas de hacer algo así. Ando moldeando la idea en mi mente poco a poco.
No estoy muy segura de que eso es lo que quiero hacer, pero me esta animando mucho este nuevo proyecto, me hace ocuparme, me distrae, ahora tengo varias cosas que hacer y varias cosas de que preocuparme, cosas que valen la pena. En verdad necesitaba algo así.
Es en estos momentos cuando pienso, porque perdí tanto tiempo sin hacer nada, porque estaba tan mal, que nada me llamaba la atención y ahora entiendo que lo único que necesitaba era hacer algo.
Si te sientes mal, si sientes que no más no hoy no es tu día y sólo tienes ganas de estar acostado, algo así como una minidepre, levantate, arreglate y ponte a hacer algo, lo que sea!! Ya sea escuchar música, baila, leer, si tienes algunas ideas en tu cabeza escríbelas y ve como llevarlas a cabo, el chiste es hacer algo, porque el quedarte en esa minidepre puede llegar a convertirlo en una verdadera depresión.
Así que ya saben bitchachos de mi corazón! Movimiento es lo que necesita esta generación.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario