jueves, 30 de octubre de 2014

Sólo déjalo ir...

Bitchachoos!! He tenido un día que Pff aún ni acaba y sigo con cosas por hacer.

No les había contado pero igual ando en una florería, y hoy nos toco adornar para un evento. Cargar todas las cosas a la camioneta, luego ir hasta el lugar, decorar la iglesia para luego ir al lugar donde iba a ser el evento y decorarlo también. La verdad quedo muy bonito. 

Miren....

Como lo ven?

Apenas estoy aprendiendo para ya el próximo año entrar de lleno a ese negocio. 

Una de las cosas malas que me pasaron el día de hoy, aparte del cansancio es que se rompieron mis botas. Amo las botas, amo los zapatos cerrados, pero al mismo tiempo amo estar sin zapatos jaja.

Han de preguntarse ¿ a nosotros que nos importa lo de tus botas ?, pero este es el punto: siempre que algo material se me rompe, se hecha a perder, se pierde o le pasa algo, lo que sea, hago un drama a más no poder. En estos últimos dos meses, mis lentes para ver y los de sol se rompieron al igual que mi plancha de pelo y ahora igual mis botas. Al momento de "perder" estas cosas trate de tomarlo como lo que son, cosas materiales, cosas que puedo volver a tener, y por lo mismo trato ahora de no hacer un drama, pero hoy sólo me pregunto: ¿ qué esta pasando que todo se esta rompiendo? Y ¿ por qué las cosas que más me sirven? 

Hoy tuve la respuesta que me la dio Nei, una amiga: las cosas que más sirven siempre se van, porque todo lo que sirve en algún momento se tiene que acabar, y si, creo que todo es como un ciclo, y creo que siempre que algo se acaba es para que vuelva algo mejor. 

Igual al "perder" estas cosas me he vuelto un poquito más cuidadosa. Boom! Esa fue mi lección, tratar con cariño todo lo que me costó, porque igual parece broma, pero todo lo que se me esta rompiendo son cosas que yo me he comprado, mientras no le pase nada a mi celular todo esta bien jaja ok no. 


Estoy empezando a creer que sólo hay que dejarlo ir... 



#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario