Bitchachos!
El drama te vuelve la víctima.
Siento que al convertirte en la víctima, esperas que la demás gente te ayude a salir adelante o puede que hacerte la víctima te convenga porque dejas como "mala" a la otra persona o situación. Le hechas la culpa a otro.
Cada vez que pasa algo malo en mi día, la víctima que llevo dentro muere por salir, intenta expresarse de cualquier forma pero necesita salir a luz. Cosa que a mi no me conviene. Cosa con lo que tengo que luchar todos los días, como hoy ...
Les he comentado que estoy comenzando a abrir puertas nuevas en mi vida, cosas que no son fáciles de conseguir, cosas por las que tengo que luchar, que tengo sólo el "permiso" de caer unos segundos y volver a pararme. Tratando de ir eliminando ese permiso poco a poco.
Pensando, que no porque una cosa salga mal, todo lo demás será un fracaso, tomando cada cosa que pasa como un aprendizaje, dando lo mejor de mi para que cada cosa que me proponga salga bien.
Hoy, puedo decir que lo logre. Logre no dejar salir a esa víctima que vive en mi. Ver que no porque sólo una cosa este mal, todo lo demás este mal. Logre seguir avanzando a pesar de que por dentro me sentía mal.
Lo logre.
Y no es que este presumiendo que hice algo pequeño para mi bienestar. Pero creo, al menos en mi caso, que nunca me tomo ese pequeño tiempo para felicitarme por algo que hice bien o algún avance.
Hoy quiero simplemente decir que logre vencer esa víctima dentro de mi. Hoy puedo decir que di un paso más para el "buen camino".
Como ha sido tu día? Celebra esos pequeños pasos que has dado por ti, no importa que tan pequeños o grandes sean. Lo lograste.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario