viernes, 24 de octubre de 2014

Enamorad@


El estar enamorado puede ser el sentimiento más hermoso del mundo, claro, si es correspondido. Pero el estar enamorado y no ser correspondido, puede ser uno de los sentimientos más confusos que uno puede vivir. Puede transformar a una persona por completo. 

El amor es un sentimiento que se esta perdiendo, la gente le tiene miedo al amor. Tiene miedo de abrir su corazón, pareciera que ya no vale la pena intentarlo. 




Después de tener roto el corazón por primera vez, tu vida ya no es la misma, queda ese miedo, esa duda si te podría volver a pasar. Pero recordemos no toda la gente es igual, sólo no era la persona para ti. 

En este mundo habita tanta gente, que puedo asegurar que si hay una persona a la que puedas amar y ser amado. Sólo es cuestión de intentarlo. El amor, cuando es verdadero y puro cambian tu vida para bien. Te hace sacar una mejor versión de ti, te complementa y motiva. 

Siento que esas ganas de amar se están guardado muy en el fondo del corazón, casi en la oscuridad. Y si, después de que te lastiman, ya sea mucho o poco tiempo después, te dan ganas de volver a enamórate, siempre queda esa esperanza para volver a enamorarnos. Llega una persona, completamente diferente, y vuelve a pasar, te vuelves a enamorar. 

Sabes que te gusta, que te atrae, la forma de ver la vida te agrada, hay cierta química. Te gusta, te enamoraste, pero...

 

Qué hace que uno se enamoré?

¿ Momentos, palabras, acciones, sexo, recuerdos... ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario