jueves, 23 de octubre de 2014

Las oportunidades están por comenzar

Se aproximan las oportunidades. 



En estos tres últimos meses como bien saben, he tratado de hacer muchos cambios para bien. No sólo mentalmente y físicamente, si no también económicamente, no se de que otra forma podría llamarlo. 

He estado trabajando en unas oportunidades que para lograr que funcionen a un 100% tengo que dar mi mejor esfuerzo. Muero por platicar todos mis planes para estos dos últimos meses del año, sólo que no lo he hecho para no darle mala suerte al asunto, prefiero trabajar en ello y una vez que diga               - comenzamos- contárselos a todos.



Estoy muy emocionada, aunque al mismo tiempo también me metalizo para saber que no es un camino fácil, y que habrá momentos difíciles pero no debo rendirme, y más porque el rendirme a la primera estaré decepcionando a mi persona favorita. 

Aparte! Ya es momento de ponerme las pilas, aplicarme y empezar a luchar por mi futuro. 

El día de hoy, he tenido unos cambios de humor TE-RRI-BLES, todo gracias a mis hormonas. En estos días son en los que mi mente se aloca y casi siempre me pone en situaciones difíciles, por portarme tan impulsiva, y eso que ya lo estoy controlando, porque cuando tenía entre 15 y 16 años, era la persona más impulsiva que me asustaba. Jaja. Creo que exagere un poco.

Mi día pinta para terminar bien, me siento afortunada de que la mayoría de los días puedo terminar el día pasando unas horas con mis mejores amigas. A veces sólo me dan ganas de llegar e ir corriendo a verlas. 


Aprendiendo a disfrutar los pequeños regalos que me da la vida. 


#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario