BOOM! Acabo septiembre! Uno de mis meses favoritos del año.
Desde qué comenzó el año, decidí que tenía que cambiar por completo ni forma de ser, o más bien saber quien soy y que es lo que quiero, ya que por varias razones llegue a perderme en un vaso de agua. Septiembre fue el mes en el que decidí en verdad hacer algo para cambiar, encontré un artículo que me ayuda como "guía" para saber más o menos a que camino debo de tomar. Mi primer punto a cambiar era el de querer dejar de tener la razón siempre. Y poco a poco lo estoy dejando de hacer.
Para octubre viene:
"Renunciar a tu necesidad de tener el control" BOOM! Y más BOOM!
¿A quien no le gusta tener todo bajo control?
Porque en verdad si alguien conoce a una persona así que me la presenté para que me enseñe a como dejarme llevar por la vida.
Si no tengo todo bajo control, me pierdo. Me lleno de dudas y malos pensamientos. Creo que será algo muy difícil de dejar, pero creo que será una de las cosas que más me ayudara para seguir con mi camino.
Octubre ha iniciado. Y no quiero iniciar el mes con cara de asco. Haré las cosas que siempre he querido hacer. En este mes, quiero dejar el drama muy muy atrás. A mis demonios mandarlos al lugar mas lejos que pueda y disfrutar de todo. No quiero que personas me hagan sentir mal, ni me hagan cambiar mi estado de ánimo. ¿ cómo lo haré?
No tengo ni la más mínima idea de como hacerlo, pero YA BASTA!
Necesito alegría, felicidad, amor. Necesito darme cuenta que puedo con todo lo que pase.
He pasado por tantas cosas duras y aquí sigo, y no me voy a dejar vencer por mis miedos ni por nadie.
P.D. Escuchen la canción de " I Lived" de One Republic.
Será como mi himno de noviembre.
Aquí les dejo el link
Mi himno de Octubre
Será como mi himno de noviembre.
Aquí les dejo el link
Mi himno de Octubre
#justsaying.
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario