martes, 30 de septiembre de 2014

Están de regreso, pero no por mucho tiempo.

Me encuentro en un pensamiento un poco difícil. 

Sé que para un buen cambio necesito alejarme de gente "que me hace mal", pero ¿que pasa cuando esa gente que te hace mal es tan importante para uno?

Y digo que me hacen mal, por tanto negativismo. Y si, soy una persona terca, que sabe que no necesita gente negativa en su vida en estos momentos, sé que necesito de gente que me inspire, que motivé, que de alguna forma vea que vale la pena por aquello que estoy luchando. 



Pero¿ qué pasa si debes de alejarme, me concierto en esa persona que ellos necesitan para dejar de ser tan negativos? 

¿Será que funcione, o sólo estaré gastando mis energías?




Puede, que debes de alejarme de esa gente, debería de aprender que no porque a todo mundo le pase, a mi también me va a pasar. Que no porque ellos lo vean mal, yo también lo tengo que ver mal. Pero a veces es tanta la mala energía que se contagia. Y me derrumbo de nuevo. 

Quisiera encontrar una persona a la cual le pueda contar todas las cosas buenas que me pasan, y no sentirme mal por contar las cosas buenas de vida, y que no parezca que lo hago por presumir. Aunque yo sé que no es así. Sólo son esas ganas de contar todo lo bueno que me pasa y escuchar comentarios positivos de las cosas.

¿Será que al encontrarme en un lugar en donde todo se ve mal, hace que vea todo mal? 

Quisiera saber si estoy en lo cierto, o si sólo es otro estúpido pretexto para no ser FELIZ.

Debo de aprender a manejar la situación. Me hace falta muchísima fuerza mental para llegar a ser la persona que quiero ser.

O ¿será que yo misma arraigo a ese tipo de personas? 

Y en otras noticias ... 

Mis demonios han vuelto, puede que no con la misma fuerza, ya que en estos momentos estoy tan cansada de que estén ahí, que prefiero concentrarme en otras cosas. Pero el hecho de que estén ahí, metidos en mi mente, haciéndome dudar de todo, me agobia. 

El día de hoy, podría decir que me encuentro en estado "automático". Hago las cosas, sigo adelante, pero mi mente no esta, ya no hay esa buena actitud en mi día que me mantenía sonriendo, ya no disfruto los pequeños regalos que me da la vida. Sólo estoy aquí, pero al mismo tiempo no.  No quiero decir que mis demonios  han ganado la batalla, pero me están debilitando, me están desviando de mi camino. 

Lo peor es que llevo como tres días en el que mi primer pensamiento del día es negativo. Eso no es buena señal.

Sé que puede que sean sólo malos días, pero si voy a tener malos días, quiero que sean por algo de verdad, no por sólo dudas. 


Debo dejar de querer tener el control de TODO, dejar las dudas atrás, dejar de ver mal la vida sólo por los demás. Debo encontrar la manera de tener más fuerza mental 

#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario