lunes, 29 de septiembre de 2014

Sábado 27 de septiembre 2014

Tengo que desahogarme de mi fin de semana. 

Puede que no haya cumplido ninguna de mis expectativas, pero después de mucho tiempo volvimos a estar las cuatro juntas.

Cuatro amigas, casi hermanas, cada una muy diferente a la otra, pero siempre tenemos algo en común. 

Quizá no vi a la gente que quería ver, pero al final del día, ellas estaban ahí. Quizá teníamos muchas cosas que aclarar, pero fue como si nada hubiera pasado.

Para mi sábado, quería música en vivo de dos de mis bandas favoritas, gente, bailar, cantar, gritar, conocer gente, volver a ver gente que hace mucho que no veo. Quizá mi sábado no fue lo que esperaba, pero me mando a las personas que necesitaba.

Quizá cuando nos juntamos algo en mi no está bien, pero eso es sólo por mi preocupación por querer que estén bien. Juntas nos desahogamos, nos mostramos tal y como somos, nos mostramos fuertes y débiles, felices y tristes; cuando nos juntamos no tenemos que preocuparnos por el que dirán, no nos juzgamos, opinamos, pero sin juzgarnos, nos aceptamos como somos. Lo que pensamos. Todo.

Quizá dejemos de vernos por un tiempo, pero cuando volvemos a estar juntas es como si nada hubiera pasado.

Quizá ese concierto no era para mi. Quizá jamás voy aceptar lo fácil que me si por vencida por la lluvia.
Quizá me arrepentiré de no intentarlo un tercera vez.
Quizá no era el momento, ni el lugar 

Quizá sólo estoy tratando de ver las cosas de una manera positiva, para tapar la decepción de mi sábado. Pero por fin volvimos a estar juntas.  

#justsaying 

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario