Y saben que ... Si, volví a caer, pero sigo aquí, luchando con mis demonios para ser feliz.
Ya no quiero decir que no volverá a pasar, porque si me caigo seis veces me levantaré ocho. Creo que eso es lo que importa.
Realmente estoy cansada de caer y caer. Y ¿ que hago ahora ? , seguir intentando. Porque sé que vale la pena por lo que estoy luchando.
Mi desconfianza hacia la vida me esta matando, esta destruyendo mi relación. Y si dejo que eso pase, me voy a arrepentir.
Y es feo cuando te das cuenta que te has convertido en una persona de la que te avergüenzas. Yo sé que no soy así, y por eso quiero luchar, luchar por mi, como tantas veces lo digo.
Ayer dije que quería que octubre sea mi mes! Y lo tengo que lograr. Hoy es mi segundo día de octubre y puede que no lo este viviendo al máximo, pero sigo de pie. Sigo luchando.
Estoy empezando a leer un libro que habla sobre la dependencia hacia los demás, la verdad apenas estoy leyendo apenas el principio y estoy muy sorprendida de lo que he descubierto.
Mañana que lea un poquito más les contaré sobre eso, sobre algo del control y de como estará mi día.
Animo bitchachos! No se dejen vencer. Que nadie ni nada los detenga. Luchen por sus sueños y recuerden, nada en esta vida es fácil. Así que ánimo! Sacudase el polvo y sigan adelante.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario