miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ayúdenme a ayudar

No se sí sea el hecho de tener a un perro en mi vida, o el haberme vuelto vegetariana, pero últimamente lo único que pienso es, en como ayudar a esos seres que nos pueden alegrar tanto la vida: los perros.




No es broma, cada perro que veo en la calle me dan ganas de recogerlo y cuidarlo como lo hago con mi Yoaquin, cada vez que veo que una persona hace algo estúpido para lastimarlos me enfierece, ver a perros en casas que no son bien cuidados más. Y si por mi fuera los meto a mi casa, pero en verdad no puedo. Me sacan con todo y perros. Ja.

A veces creo, que hay personas que no los cuidan como debe de ser, porque ellos no "pueden expresar" sus sentimientos o "porque son animales", esas para mi son estupideces.

En estos días he escuchado que en una cuidad de mi país, quieren cortarle las cuerdas vocales a los perros, para que no hagan ruido ¿¡Lo pueden creer!?. Yo sigo sin hacerlo.

Me he propuesto como proyecto de vida, crear un lugar en donde los caninos puedan ser felices, tener un espacio en dónde puedan correr, un lugar en donde se puedan bañar cuando hace mucho calor, un techo para dormir, poder darles las mayor comodidades posibles y todo el amor que merecen. Desgraciadamente no tengo un lugar para hacerlo, pero se que lo conseguiré.

Sé que hay otras formas de ayudarlos en estos momentos, como dejando una cubeta con agua en las puertas de su casa, si es posible darles un poco de alimento. Algo para ayudar a estos seres que sólo están en esta vida para darnos amor.

Y no quiero tocar el tema de la gente que hace peleas con los perros, porque pff no tengo palabras para esas personas.

Ayudemos a los caninos, por alguna razón están aquí y creo que es para enseñarnos que es posible dar amor sin condiciones. 

Tratemos de hacer este mundo mejor, de cualquier forma, si no quieres con los caninos, hazlo con los gatos o los animales de su preferencia. Si no ayudemos a la naturaleza. Tenemos que hacer algo para mejorar este mundo, que para mi, cada vez esta peor. Los únicos que podemos hacer un cambio somos nosotros.

Uno hace la diferencia. 
#justsaying 


M.S.
Tratando de ayudar a los perritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario