Me da un poco de cosa el recordar mi forma de pensar de hace unas semanas, juzgando a la gente, hablando y pensando siempre negativamente, perdiendo el tiempo en cosas sin fundamento, en fin, la forma en la que era.
Siempre quiero ser sincera cuando escribo, y si, aún me llegan esas cosas malas a mi mente, pero una de las cosas que han cambiado, es el hacer algo cuando esas cosas malas intentan entrar a mi mente.
Siempre he dicho que nunca me arrepiento de nada, y sigo en lo mismo, no me arrepiento de todo lo malo que viví en este último año y medio, ¿ por qué? Por qué ahora sé lo que es estar mal, ahora sé lo que es estar perdida y no tener fe en nada, ahora sé que se siente el no quererse uno mismo, ahora sé que la única persona que puede definir lo que soy soy YO.
Ahora sólo quiero salir adelante, luchar por ser una mejor persona, y no por los demás, por mi. Ahora tengo un plan a corto plazo que me hace moverme. En serio, muchas veces leía que la solución a todo es el MOVIMIENTO, y si! Aunque sintamos que no queremos hacer nada, tenemos que hacer algo, lo que sea, siento que eso, hace que nuestra mente vea las cosas de una forma diferente.
Si, he tenido uno o dos días en los que quería rendirme, pero parece que mi cara ya no quiere tener más esa expresión de amargura. Parece que mi alma quiere mostrarse tal como es, sin tener pena de nada. Siento que quiero dar lo mejor de mi, y si, puede que no siempre entregue lo mejor de mi, pero cuando estoy por rendirme, sólo me pregunto si estoy dando lo mejor de mi.
Ya no me interesa tener la razón en las cosas, ahora sé, que cada persona tiene su forma de ver la vida. Ahora trato de ya no juzgar a nadie, ya que me di cuenta que al juzgar a alguien sólo me llenaba de mala vibra y pensamientos negativos. Creo que sólo lo hacía para poder sentirme un poco mejor, ya que me sentía por los suelos.
Quisiera poder ayudar a gente que se sienta como me sentía. Quiero decir que de nada sirve el lamentarse por las cosas, mejor haz algo para solucionarlo.
Ahora si que como dice una canción de calle 13:
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto.
Y si, cambie mi forma de andar por la vida.
#justsaying.
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario