miércoles, 28 de enero de 2015

Un tiempo para mi.

Si que ha sido un día completamente diferente.

Decidí salir de mi zona de confort y BOOM, la vida me lo pone en bandeja de oro.

Hoy fue mi primer día de trabajo pero además, Humberto salió de la cuidad y regresa hasta mañana en la tarde, un día muy diferente la verdad. De pasar a no hacer nada y estar todo el día con Humberto, pase a un día de trabajo en la mañana, pasar un rato con él viendo el final de Dexter, despidiéndome de él para no verlo unas 24 hrs, cenar con mi suegra, junta random con mis amigas y ahora pasar un rato a solas, o más bien tener un día a solas, esperen, lo llamare mejor un día dedicado completamente a mi. 

Y no me asusta la idea, pero están por leer algo cursi: llevo unas horas sin él y ya lo extraño, el saber que no podré dormir ni despertar con él me pone chipi, peroooo... Es hora de decidirme un día a mi, un día para consentirme  y apapacharme y sobre él, un día para extrañarlo, como cuando no vivíamos juntos y pasaba el día emocionada saber que en la noche lo veré, a veces me gusta sentir eso de nuevo. 

Bitchachos! Me siento rara porque todo es nuevo para mi, pero me dejare de dilemas y me sentiré orgullosa por ya conseguir un trabajo y por la forma en la que estoy viendo las cosas.

¿Hace cuanto no se dedican un tiempo a ustedes?

#JustSaying

M.S.

Twitter:
@IkaSaying

No hay comentarios:

Publicar un comentario