martes, 27 de enero de 2015

Todo en su lugar?

Pareciera que la vida esta poniendo todo en orden, para que todo este cambio sea más fácil.

Anoche mientras esperaba que llegue la cena revisaba las ofertas de trabajo en una página de internet. De pronto apareció, una oferta que llamo enseguida mi atención: 

"Se busca mesera-vendedora que desee trabajar sólo en las mañanas."

- Perfecto - pensé.

Un trabajo en las mañanas que además esté a menos de veinte minutos de mi casa me parece perfecto. No lo pensé y enseguida mande mi currículum, en el anuncio también decía que podías llevar tu solicitud, así que pensaba el día de hoy llevarla en la mañana.

Hoy cuando desperté sentía que tenía muchas oportunidades de seguir adelante, pensaba llevar varias solicitudes a diferentes lugares, pero algo cambio todo, recibí una llamada de un número desconocido, podría ser una oportunidad.

- Bueno... 
- Buenos días estoy buscando a la señorita Mónica Salazar.
- Si, ella habla...
- Hola, te hablo de los Benes, vimos que mandaste tu currículum y quería informarte que tu perfil cubre lo que estamos buscando, te interesaría una entrevista hoy a las 12?


Sabía que era mi oportunidad, obvió dije que si, hasta le conté que iba a ir como en una hora justamente para dejar mi solicitud. 

No les diré más, el trabajo es mío, mañana mismo comienzo.

Ahora tendré que levantarme a más 5 de la mañana, saldré hasta las 2pm dejándome toda la tarde libre, eso me emociona.

Me siento feliz, claro con un poco de nervios por mañana, pero algo me dice que todo saldrá bien, algo me dice que las cosas por fin se están poniendo en su lugar y todo esto con esfuerzo y ganas de que todo mejore.

Mañana comienza una nueva experiencia, no tengo expectativas sólo tengo fe en que pase lo que pase todo será para bien.

Los cambios siempre son buenos.

#JustSaying

M.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario