Sólo quiero dejar en claro, no es una pretexto, pero mientras él este aquí puedo modificar mis días como quiera.
No todos los días tengo a mi hermanito a mi lado. Sé que hace apenas una semana comencé el proyecto de los 100 días, en las cuales tenía que hacer actividades específicas pero ahora que él esta aquí, quiero darle todo mi tiempo.
Mis "Morning Pages" puedes pasar a otro horario, las horas de ejercicio pueden ser corridas para la noche o para otro día, leer, aprender cosas nuevas pueden esperar un momento. Escribir eso no, eso aunque sea tarde tengo que hacerlo, y no porque sea mi deber sino por puro gusto.
Hace mucho no sentía la necesidad de estar bien para alguien más, de ser la imagen de fuerza y esperanza para poder ayudar a otra persona. Hace mucho que no dejaba todo a un lado para estar con alguien. Siento que aún estoy a tiempo, de ayudarlo a él, a no sufrir lo que yo sufrí. Vivimos la misma situación, sólo que en diferentes edades.
Antes de verlo, pensaba que sólo me iba a traer problemas, como siempre teniendo miedo y dramatizando mi futuro. Decidí verlo como una oportunidad para cerrar ciertos ciclos que había dejado olvidados por miedo. Pero, ¿ como puedes cerrar un ciclo que aún no está abierto?
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario