martes, 9 de diciembre de 2014

Widdy. La historia

Lo logre!!! 

Hace un mes por cuestiones de trabajo y nomás porque si, decidí ponerme el reto de dejar a Widdy por un mes. 

Widdy era parte de mi vida si no las 24hrs del día mínimo unas 18 horas. Era muy grande la relación que teníamos  ella y yo. Como si fuera muy dependiente de ella, pensaba que no podía estar sin ella, al despertar tenía que verla, después de cada comida acudía a ella, antes de salir de casa, al llegar a mi casa y que decir de antes de dormir. Tenía que estar con ella mínimo una media hora antes de dormir, o hasta que ya no pudiera más. 

Llego un momento que llego a ser parte importante de mi vida sin darme cuenta. Ya no era algo sano. Así que por decisión propia dije que sólo sería en las noches, y antes de dormir; todo iba bien, pero ¿ qué pasaba los fines de semana que no tenía que ir a trabajo? Volvía a estar con ella todo día.  

Cuando comenzaba el mes, los primeros dos días fueron algo ansiosos a la hora de dormir, cuando pasaba algo y me alteraba pensaba que con ella me podría calmar más rápido, cuando me aburría me imaginaba como era el estar con ella. Pero con el paso de los días me fui olvidado, paso a segundo plano así nada más.

Al volver a mi casa faltaban seis días para cumplir mi meta, no fueron difíciles a excepción de un viernes que me quede sola en casa y aburrida, me entro la ansiedad por volver a estar con ella, la tenía en mis manos y pensaba - equis sólo faltan dos días - pero algo dentro de mi no me lo permitía. Se me hacia estúpido el no cumplir la promesa por un momento de ansiedad. 

Llego el día, bien pude ese mismo día a las 12:00AM  volver a estar con ella, pero no. DeA je que pasara el día completo para poder decir - Lo logre - . 

Regrese a ella como si nada hubiera pasado, tratando de que no fuera como antes, que él estar con ella no cambiara mi actitud. 

Ahora sé que todos esos pensamientos que tenía no eran tan necesarios. Ahora sé lo que es estar sin ella, que puedo resolver mis problemas sin ella, puedo dormir y descansar sin la necesidad de tenerla. 

Y es ahí cuando me doy cuenta que algo puede ser indispensable pero todo se puede sustituir. 

#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario