miércoles, 31 de diciembre de 2014

Page 365 of 365.

No hace falta decirlo PEROO hoy es el último día del año.

Quiero disfrutar este último día y para no dejar a un lado los clichés, recordar o más bien analizar este año 2014. 


Algunos podrán decir que no fue su mejor año, pero en verdad estuvo tan mal? Aprendiste cosas nuevas, de eso puedo estar segura. Y aprender no es malo, aprender es crecer. Puede  que las cosas no salieron como querías ya sea porque no trabajaste lo suficiente en ello ó porque el querido destino no quiso. Y si no paso lo que querías la vida te esta dando la oportunidad de empezar un nuevo ciclo. Todo esta en ti, en que luches con todo tu ser por lo que quieres.

En lo personal, mi diciembre no ha sido pff el mejor mes, de hecho en comparación de noviembre, mis ánimos han estado de lo peor. Pero hoy quiero ser esa persona que tanto deseó ser, y si me la creo sé que podré ( o eso quiero creer ) .

Este año comencé este blog, en donde decidí compartir con todos ustedes todo lo que pase por mi cabeza. Quiero agradecer a la gente que se toma unos minutos de su tiempo para leerme. En verdad muchas gracias. Estoy ideando cosas nuevas para este 2015, no sé si recuerden que este proyecto duraba 15 meses, pero por mi puede seguir muchos más. Entre el primero y el cinco de enero habrá un proyecto nuevo, así que estén al pendientes, igual quiero hacer unas secciones, puede que Widdy se gane un día a la semana para platicarles nuestras aventuras. Todo esto estará pasando en los primeros días de Enero. Igual acepto sugerencias, lo saben. 

2014 era un reto para mi, tenía que cambiar o mínimo empezar a cambiar, mi vida era todo un desastre y aunque no puedo decir que ahora esta todo en su lugar poco a poco he ido acomodando las cosas. Si miró atrás puedo recordar el sin fin de cosas que me trajo este año, tantas lecciones de amor, tantas lecciones aprendidas sobre la vida, tanta gente bonita! Muchas muchas cosas. 

Una de las cosas más importantes que aprendí este año es que aveces mi imaginación puede ser mucho peor que la realidad. Tengo que relajarme un poco, dejarme querer y querer a otros, tengo que quitar esa desconfianza de mi vida y sobre todo empezar a valorarme y valorar lo que hago. Estos son unos de mis propósitos de este 2015 

Ustedes ya tienen los suyos?


Ya para terminar, quiero desearles un próspero año nuevo! Pásenla muy muy bien y traten de despedir y recibir el año con la mejor actitud posible. Intentemos ver las cosas diferentes este año. Uno de mis propósitos de este año alejar un poco el drama de mi vida. 

Así que ánimo mis queridos bitchachos! Piensen sus propósitos y luchen por cumplirlos. El tiempo vuela así como para mi voló este año. Los quiero un chingo y un poquito más... 

Feliz año 2015! Les deseo lo mejor



Si se pone buena la fiesta inviten :) 

#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario