Por fin pude expresar como se debe lo que sentía.
Tenía tantos sentimientos encontrados, mi cabeza era un remolino que no se detenía. Hasta que llego la noche, y me sentía cansada, mi mente ya me había agotado, quería sacarlo, salir de dudas, sólo quería calmar este remolino.
Estábamos ahí, los dos, acostados en la cama , era el momento perfecto, lo sentía. No sabía que decir sólo no quería expresarme mal. No sabía que decir, todo estaba hecho un desastre, no sabía que era lo que pasaba pero sabía que había algo. No podía perder más el tiempo, tenía que sacarlo, hablar con él, decirle lo que me traía así. Decidí hablar de acuerdo a lo que mi corazón decía. Sabía que me iba a ayudar. (Dado que en estos casos cuando uso mi mente expresó todo mal )
Y dio buen resultado, de la nada mi corazón me mando las palabras correctas para expresarme bien, no fue nada difícil, pudimos tener una plática, sin dramas , aceptando la forma de ser del otro. Mientras escuchaba sus palabras me venían a la mente pequeños fragmentos del libro que leía hoy, que hablaba sobre el amor, ese amor puro que se esta perdiendo. Decía que para amar uno debe " ayudar al otro a crecer" a ser mejor persona. Escuchaba lo que él decía y veía las ganas que tiene él de verme crecer.
Fue fácil expresar lo que mi corazón me decía. Creo que me pondré a escucharlo más seguido.
Hoy después de mucho tiempo podré dormir sin dudas, sólo por escuchar a mi corazón.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario