A veces me gustaría que mi pareja haga todos esos pequeños detalles que me gustaría que hiciera por mi. Me gustaría decir que es. el hombre más romántico, detallista, caballeroso, y todas las cualidades del soñado príncipe azul.
No es ese príncipe azul que tanto soñé, pero es real, es lo que me importa y quiero. Es él.
Es él, cada detalle, cada abrazo, cada beso, cada rosa, cada te quiero, cada te amo, cada vez que me toma de la mano, cada día que decide estar a mi lado, es real. Y si, puede que a veces me confunda y me deje llevar por mis caprichos y le exigía pequeñas estupideces como que sea más detallista, romántico, caballeroso y olvide lo que hace por mi.
Cada vez que hace algo por mi, sé que lo hace de corazón y no por compromiso. Así es él. Si no quiere no lo hace.
Siempre tendré muy presente el día que una maestra me dijo: - que prefieres: un hombre detallista, romántico, caballeroso, y todo lo que tu quieras agregarle o, un hombre que te respeta, confía en ti, te ama... Igual en el amor hay que priorizar - . Esas palabras siempre me han dejado pensando, cada vez que quisiera que fueras de tal manera, recuerdo que las cosas realmente importantes las tienes tú y sin pedírtelas, porque así eres tú. Y no tienen una idea de lo mucho que se lo agradezco.
Para qué quiero a alguien que me llene de rosas cada fin de semana, llegará el momento en el que me acostumbrare y ya no sentiré lo mismo. O no? . No les pasa que después de muchos - te amo- se acostumbran y cada vez que lo escuchas es como un - hola -, cuando antes ese - te amo - hacia que sintieras 20mil mariposas en el estómago, costumbre no?
Nos acostumbramos a todo. Que cuando llega algo nuevo, creemos que que ya no queremos todo esto que teníamos. Por costumbre.
Costumbre = aburrimiento
Muchas veces lo he dicho, las relaciones de ahora son tan tóxicas, que ya no dejamos ser a nuestra pareja, creemos que el que esté a nuestro lado todo el día, el que deje de comunicarse con más gente, que sólo tú seas el centro de su vida, creemos que eso es amor, yo lo veo más como obsesión y egoísmo.
El querer cambiar siempre ha nuestras parejas es algo que hacemos constantemente, si no te gusta como es al 100% tienes de dos, o tratar de adaptarte o alejarte. Si quieres cambiar a la persona, no la estas amando, la estas moldeando para que sea como tú quieres.
Muchas veces pienso que me gustaría que mi pareja fuera igual que yo, así como dos gotas de agua, pero para que tener a alguien igual que yo a mi lado, cuando puedo tener a alguien que me complemente, que me haga ser mejor, que me enseñe algo nuevo, que juntos podamos hacer uno. Esa
idea me encanta.
Prefiero un amor verdadero a un príncipe azul.
#justsaying
M.S.


No hay comentarios:
Publicar un comentario