lunes, 20 de octubre de 2014

El gran día.

Mi mente estaba en las cosas que tenía que estar, hasta que....




Un anillo de compromiso apareció en mi muro de facebook. Tengo ganas de casarme. De organizar ese evento de será de tan nuestro. 

Soy una romántica! Lo acepto. Aunque a veces lo tengo muy bien escondido. Me encantan las sorpresas, las flores, los detalles, todo. Me imagino de una y mil formas el día de mi compromiso, el día de mi boda, como si fuera una princesa de Disney. 

Creo que toda mujer sueña con casarse, puede que tengas 15 años y no creas en esas cosas, o que no hayas tenido una vida amorosa muy buena o por cualquier otra cosa no seas muy fan del compromiso. Pero sé, que aunque sea una vez te has imaginado vestida de blanco, caminando hacia tu futuro marido. Aunque sea para decirte que no va a pasar, lo has hecho, ya te imaginaste. Y si, pareciera un sueño.

Aunque mujeres, creo que nunca debemos de presionar al hombre para que se casé. Si lo se, por mi me casaría el sábado , pero creo que el matrimonio es algo que los debes deben de saber cual es el momento perfecto para decir -acepto- 




#justsaying.

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario