lunes, 30 de marzo de 2015

Un amor, este amor...

A veces me pongo a dudar, pero he escuchado que es algo normal, no le quiero dar mucha importancia porque al final sé cual será la respuesta.

Un compañero de vida, un amor, un deseo, un amigo, un novio, un todo, un motivo... Él es muchas cosas, y estamos por celebrar un año más, 365 días más agregados a nuestro viaje de amor.

Y no sé si es porque la fecha es en unos días, pero he estado teniendo muchos recuerdos de cosas que nos pasaron años atrás, y pienso en los momentos que pasamos ahora y,hemos cambiado, hasta nuestra forma de amarnos ha cambiado. Puedo decir que se siente un amor más puro, más maduro, un amor que esta acomodandose y preparándose  para dar pasos más grandes, pero nunca perdiendo esa esencia de amor juvenil. 

Puedo dudar muchas veces, pero quizá no era dudas, eran esos demonios que no me hacían creer que dudaba, quizá este amor ha pasado por muchas cosas, pero el día de hoy, amo tener este amor en mi vida. Y sé, porque lo siento, que día a día se hará más puro y mientras más puro...

 #JustSaying

M.S.

Twitter:
@IkaSaying


M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario