Digamos que me encuentro en una etapa de reflexión, o preparándome para lo que viene. Todo esto ha surgido desde que comencé a ir con Manuel.
Manuel me ha ayudado mucho, aunque sólo lo he visto tres veces, pero con esas veces basto para dejarme así, hoy pensaba que iba a verlo, pero un problema con los horarios hicieron que todo se pospusiera a el día de mañana.
Bravo! Y yo con tantas cosas en la cabeza, pensando que en estos momentos ya tendría despejada mi mente, pero fue ahí cuando llego una pregunta a mi mente
¿qué voy a hacer cuando Manuel ya no este?
Tengo que encontrar una forma de poder calmar mi cabeza sin tener que esperar a verlo, posiblemente esto lo logre con su ayuda. No se me ocurre una manera de solucionar esto, pero ya mañana tendré la solución, eso espero.
Tengo que aprender a dejar ir las cosas y más cuando son cosas muy simples, algo que se me complica tanto y me parte la cabeza.
No tengo más por decir, sólo queda esperar hasta mañana, tratando de sonreírle a la vida porque no es por nada pero sonriendo me veo más bonita.
#JustSaying
M.S.
Twitter:
@ IkaSaying
No hay comentarios:
Publicar un comentario