En mis primeros días o semanas de trabajo sentía que mis jefes me ponían pequeñas pruebas para ver de que estaba hecha.
Trabajo en un restaurant de desayunos, mi entrada es a las 6am y aproximadamente salgo a la 1:30 - 2, no se me hace nada mal el horario, de hecho lo siento como si fuera a la escuela y me pagarán.
Ahora en estos días mis ánimos no han sido del todo buenos, he perdido esa chispa que me hacia sentir motivada, ya no es como un reto, ¿será que me acostumbro muy rápido?
Estoy a dos días de cumplir un mes y parece venir un reto grande, aprender a lidiar con mi jefa por algún tiempo determinado, el restaurant cuenta con dos sucursales, en la que estoy el encargado de ahí es mi jefe, una persona más flexible pero aún así no deja de ser exigente, pero a partir del martes habrá un cambio, su esposa ( mi jefa ) ahora será la encargada del lugar, aún no se cuanto tiempo durara esto, pero será un reto para mi, ya que ella exige diciplina al 100% y se fija en aquellos detalles que ni con una lupa me podría dar cuenta, pero sobre todo, será un reto para mi carácter, no quiero decir que somos de igual carácter, pero creo que las dos tenemos un carácter difícil y espero eso no me vaya a causar ningún problema, pero sobre todo espero que no me canse de ella y me den ganas de renunciar.
Quiero fijarme metas, que más que metas me gustaría que se volvieran hábitos, como dije hace un tiempo, necesito ser paciente y enfocarme, me gustaría volver a retomar el ejercicio diario, comer saludablemente de nuevo y poco a poco crearme nuevos hábitos.
Todo esto es cuestión de paciencia, perseverancia y sobre todo enfocarme y no desviarme de mis metas, ilusionarme, soñar, sentir que lo puedo lograr.
Con respecto a mi reto del día, hoy tuve un pequeño desliz, sólo fue una miradita sin leer nada, lo usare como un comodín, ( soy un asco de persona ) jajaja, pero le he bajado mucho a la intensidad en ese asunto, a veces pienso que el no tener nada bueno en que pensar me hace actuar así, y como se podrán dar cuenta la negatividad es algo que me persigue mucho y me esta costando trabajo dejarla muy atrás.
Quiero dejar atrás todos esos temores, necesito pisar el acelerador de nuevo y no bajar la velocidad hasta obtener eso que quiero.
#JustSaying
M.S.
Twitter:
@IkaSaying
No hay comentarios:
Publicar un comentario