Y se me hace tan fácil volverme la víctima, volver a lo mismo, volver a esa zona de confort que me resguarda.
No quiero saber cuantas veces más volveré a caer. Pero espero que no sean muchas.
Tengo una oportunidad que no me puedo dar el lujo de volver a desaprovechar.
Paciencia, es lo que me hace falta.
Perseverancia es lo que necesito.
Es un cambio, lo veo como algo grande ya que para mi es todo nuevo. Mis demonios me intentan jalar de nuevo a dónde pertenecen, pero no, esto ya no es para mi.
El drama sigue apareciendo poco a poco, mis hormonas no ayudan mucho, pareciera que cada determinado tiempo necesito actuar así, es ridículo.
Es ridícula la cantidad de veces que he pasado por esto, pero cada vez que vuelvo a ponerme de pie me siento un poco más segura. Necesito encontrar la forma de evitar tanto drama, de alejar a "Little Mony" llamemosla así, a esa parte de mi, que cree que la vida es un sueño, a esa parte de mi que carga con todo lo malo que hay en mi.
Little Mony cree que en esta vida se puede vivir de amor, cree que él estar con su amor las 24 horas del día es amor puro, cree que el no hacer nada y estar todo el día en cama es bueno, cree que la vida se trata de ilusiones y no de actuar, cree que todo le va a caer del cielo, quiere una buena vida pero sin trabajar, hay mucho que hablar de Little Mony, pero sería bueno analizar bien lo que piensa, para conocerla mejor y así saber como tratarla.
Ha sido un lunes que yo me empeñe en meterle un poco de drama, es un lunes en el que caí, en el que me siento avergonzada por la forma que actúe, es un lunes que ya no puedo cambiar, es un lunes que no volveré a repetir.
Por último sólo quiero decir FUCK YOU HORMONAS, FUCK YOU!
#justsaying
M.S.
Twitter:
@IkaSaying
No hay comentarios:
Publicar un comentario