viernes, 6 de febrero de 2015

Miércoles,no?

Mi día comienza a las 5am, para colmo hoy se me olvido poner la alarma y mi otra alarma estaba en silencio, gracias a mi reloj interno logre despertarme a las 5:10, pero las cosas parecían empeorar, Joaquín se hizo del baño, ¿ por qué ? El esta bien educado, desde que volvió de la veterinaria se comporta raro;BRAVO además de que se me hizo tarde ahora tengo que limpiar lo de Joaquín, me apresure y no paso nada llegue a tiempo en el trabajo, la falta de cafeína antes del trabajo parece afectarme, me cuesta más trabajo despertar al 100.



Hoy fue un día movido en el trabajo cada día me dan más oportunidades de avanzar, mañana será como que una prueba, un poco de nervios si, pero confió en que saldrá todo bien, si ayer y hoy así fue, por qué mañana no?

Mi tarde ha sido súper tranquila, viendo Spartacus, una cerveza, Widdy, él, todo tranquilo y relajado, mis tardes siguen siendo iguales que antes sólo ha cambiado el hecho d que antes se me hacían eternas, ahora valoro los minutos de cada hora, claro espero ya más adelante hacer unos pequeños cambios, como empezar a ir al GYM y tomar algún curso, aún no sé.

Y para comenzar a cerrar mi viernes una rica cena de ...


Yeah Bitch!!


Ese ha sido mi viernes con sabor a miércoles, he pensando en borrar los nombres de mis días para no preocuparme tanto por eso, me sorprende  efecto que tienen  las etiquetas o nombres a las situaciones, días, costumbres...

#JustSaying.

M.S.

Twitter:
@IkaSaying

No hay comentarios:

Publicar un comentario