Esta por terminar mi día. No fue un día malo, pero tampoco el mejor.
Como ayer les comenté tengo que seguir igual de activa y sigo puliendo los planes. Ya todo esta en mi. Mi suegro me dijo que cuento con su apoyo para seguir adelante, siempre y cuando me vea motivada y activa; mañana tendré que hablar con mi cuñada para ver lo de la florería, igual tengo que averiguar sobre unos cursos sobre lo mismo.
Me agrada saber que ya cuento con dos oportunidades y no me quédare sin hacer nada, la ropa y la florería. Y pues buscar que más hacer para seguir aprendiendo y creciendo.
Hoy me tome el tiempo para comprarme cosas que necesitaba, en verdad necesitaba. Fueron cosas materiales pero cosas que no tenía o en su defecto ya estaban muy destrozadas. Soy una persona dura que parece que se me complica mucho el consentirme. Me cuesta mucho trabajo gastar el dinero en cosas para mi. Tengo la teoría de que como casi nunca tengo el dinero necesario ahora que lo tengo lo cuido mucho. Pero no entiendo si ya tengo otras oportunidades de trabajo, o sea ya tengo más entradas de dinero me sigue costando trabajo gastar mi dinero. Por otra parte pienso - el dinero se hizo para gastarse -.
Ustedes que piensan, soy una persona dura conmigo misma o mejor me llamo coda?
Por cierto, las cosas que me compre están divine 👌
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario