martes, 23 de diciembre de 2014

No seas tan dura chava y relajate!


"Nadie es perfecto, todos podemos equivocarnos nada más es cuestión de aprender de los errores y seguir, no pasa nada. "  esas fueron las palabras que me dijo hoy Humberto cuando la cague en la mañana con algo de la ropa. 

Y es verdad, me cuesta mucho trabajo el dejar ir un error, pareciera como si tuviera que castigarme horas por un pequeño error. Todo cambia enseguida, me vuelva una mala actitud y esa vocecita en mi cabeza sólo esta regañandome. Soy muy dura conmigo, lo sé. 

Al empezar a querer cambiar todo lo malo de mi vida comencé un autoconocimiento, así le llamaremos, me doy cuenta de las cosas que hago mal y las que no para ver la forma de irlas mejorando, cosa que antes no hacia, antes parecía que no me conocía, era una persona más perdida.

Me gustaría poder relajarme muchísimo y dejar de preocuparme por tantas cosas, no sé es algo mío que no se como cambiar, o simplemente debo aceptarlo y ya? 

Estos días han sido muy buenos, un poco apresurados por mis compras de última hora. Tan buenos y cansados que hoy tome una siesta cosa que hace mucho no hacía.

Bueno bitchachos! Me despido esperando que mañana como es Navidad pasen un bonito día.

#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario