Tuve muchos comentarios que llegaron a lo más profundo de mi ser y me hicieron reflexionar.
Esta semana ha sido mucho más relajada. Pienso las cosas más fríamente y trato de usar más mi lógica para bien, evito pensamientos negativos, en momentos "de prueba" trato de comportarme de la mejor manera.
La verdad es que me he dado como un break mental, porque llego un momento en el que sentía que me presiónaba mucho por todo, intentando ser siempre perfecta. Y esa presión no me ayudaba mucho.
Equilibro, es lo que estoy buscando y trabajo en ello.
Y si tú en este momento te encuentras triste, desanimado, negativo, mal; relajate. En verdad no pasa nada. Sonríe, ya que sólo una mal cara aleja a la gente. Si yo estoy intentando y creo que voy por buen camino, sé que ustedes también van a poder. Ánimo bitchachos! Apliquemos el YOLO, obvio con un poco de madurez.
Y si por otra parte te sientes con toda la actitud, feliz, alegré sigue así! No dejes que nadie quite esa sonrisa de tu boca.
Cambiando mucho de tema, me gustaría saber sus opiniones, lo que crean que le haga falta al blog, pAra que sea de su agrado. En verdad nada me daría más gusto que saber de ustedes, saber si hay alguien ahí leyendo esto.
BITCHACHOS MANIFIESTENSE!
Jajaja
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario