viernes, 17 de octubre de 2014

No olvidemos las bonitas costumbres.

Todo se complica tan rápido ó todo lo complicamos? 

Por lo menos en mi cuidad, entorno, conocidos pues, cada vez las relaciones son más complicadas. Me refiero a todo tipo de relaciones. La gente ahora es muy desconfiada. El amor lo pintan como algo que para conseguirlo, tienes que dar toda tu vida por el otro, hasta parece que dicen amor = codependencia. Y sobre la felicidad, ni se diga, si no tienes amor, menos eres feliz. 

El drama, la desconfianza, el miedo, la tristeza, la falta de amor hacia uno mismo, son escenas de mi vida diaria. Y no porque yo las haga, no, es lo que veo día a día , lo que la gente siente, lo se porque me lo dicen. 

Si te ven derrochando amor por todos lados, eres un estúpido por creer en esas cosas, si estas en la búsqueda constante de la felicidad, eres un pobre iluso que cree poder encontrarla. Si confías con los ojos cerrados en alguna persona, se burlan, porque seguro te están viendo la cara.  Pareciera que tenemos un súper escudo contra la felicidad. 

La vida se vuelve un drama, nosotros los protagonistas de nuestras películas nos convertimos en víctimas en lugar de ser superhéroes.  

En qué momento todo cambio? 

Sé que no todos son así, sé que hay gente que diario esta luchando por conseguir esa felicidad, sé que hay parejas que aún tienen una relación de respeto, confianza, comunicación pero sobre todo una relación sana, sé que aún hay gente que confía en los demás porque siempre hay esperanza.

Qué esta pasando para que la gente olvide los buenos sentimientos?


#justsaying

M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario