martes, 7 de octubre de 2014

Hey! 

Hoy se me hizo un poco tarde para subír el post, pero no por eso déjare de subir! 

Desde ayer comencé a hacer ejercicio otra vez. Tengo un pequeño trauma por esas cosas del ejercicio y dietas y así. Y confirme una teoría que rondaba por mi cabeza. El ejercicio me gusta. Si, disfruto mucho el hacer ejercicio. El que sea, no es que practique muchos, pero los que he practicado me causan la misma sensación.

Cada vez que haga ejercicio, no importa el tiempo que sea, 10 min, 25 min, 40min o 1 hora, me relaja. El tiempo que hago ejercicio, es un tiempo que olvidó todo lo de mía día, ya sea bueno o malo. Es ese tiempo que me dedico a mi misma. Y si llegara a pasar un pensamiento en ese momento lo tomo todo de una manera calmada, ya que lo que me importa en esos momentos es el hacer bien el ejercicio. 

Y al terminar, siempre al terminar de bañarme, siento como si me hubiera quitado todas las malas vibras de día. Me siento bien. Relajada y positiva. 

Puedo agregar a mi lista de cosas para calmarme el ejercicio. No se si llamarlo hobbie, no se. 

Termine de leer el libro sobre la autodepencia. Me sirvió. Inconscientemente (o no se siconcierte) las frases del libro llegan a mi mente en el momento correcto. That's good. Ya comencé a leer la segunda parte, que habla sobre las relaciones de pareja, creo que me llego como una señal estas "hojas de ruta" como las llama Bucay. Sé que me vendrán bien.

Se las recomiendo. 

Bitchachos! Espero pasen una bonita noche y mañana un buen día. 

¿Cada cuando te das la oportunidad para tener ese tiempo para ti mism@? #justsaying 



M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario