En el capítulo la autora nos regala 3 reglas para seguir y no dejarnos dominar por nuestros estados de ánimo. Las reglas son las siguentes:
• Reconocer que su desarrollo se ve detenido por un capricho.
• Inmediatamente póngase a hacer lo que se había propuesto.
•Continuar desarrollando la tarea hasta que este completa.
Desde el fin de semana estoy tratando de seguir con estas reglas, el resultado; no es fácil controlar los estados de ánimo, pero con estas reglas se me ha hecho más fácil.
Pensar en todo el tiempo que he perdido por ser controlada por mis malos hábitos me da hasta cierto punto coraje. Pero el estar tanto tiempo en ese "hoyo" me esta sirviendo de motivación para ya no volver a estar así.
Si, tengo que confesar que hay momentos en los que me dejo controlar por esos malos hábitos, pero creo que el hecho de tratar de frenarlos rápidamente me irá ayudando a quitarlos de mi vida.
Si es fácil sentirse mal, es fácil poner mil escusas para no lograr nuestros sueños, es fácil pasarse el día lamentándose,bueno yo lo veo así en estos momentos, pase casi año y medio en esa situación y ahora me encuentro luchando para estar bien, para quitarme todos esos malos hábitos que adquirí, me es difícil que pase algo que no me gusta y seguir sonriendo, me es difícil tratar de mantener una actitud positiva cuando las cosas no están bien, pero lo estoy intentando, llevo una semana haciéndolo, y es increíble lo que siento.
Justo ayer pláticaba con mi pareja de como me sentía, le dije que sentía algo dentro de mi, como una fuerza que esta vez no me dejaba volver a estar como antes. Y no exagero, en esta semana han pasado tantas cosas buenas y como dije en el blog anterior, todo esto comenzó por mi buena actitud.
Y si, en este mes tengo un objetivo, no querer tener la razón siempre, y no he tenido la necesidad de querer tenerla. Estoy entiendo que no puedo cambiar a la gente a mi forma de ver la vida, así que simplemente la dejo ser.
Espero que en este inicio de semana estén con todos los ánimos para lograr lo que se propongan.
Nos leemos mañana.
#justsaying
M.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario