jueves, 5 de junio de 2014

El Fin de los Excesos ( Segunda Parte )



 Sábado 8:00AM

Antes de las nueve ya estábamos fuera del cuarto, nos fuimos a desayunar y de ahí directo a la piscina, no es necesario decir que como a las 10:30 - 11:00 ya teníamos un trago de alcohol en las mano.

Antes  de la comida fuimos por un aperitivo en un restaurante que estaba cerca de la piscina, paseamos por todo el hotel, volvimos a comer, volvimos a la piscina,  y ya un poco mas tarde, regresamos a la parte donde se rentaban las bicicletas, sabia que si conseguía una podría visitar todo el hotel mas rápido y sobre todo sin caminar tanto, pero gracias al joven no pude, ya que en el reglamento dice que tenias que tener zapatos cerrados para poder usar una bicicleta,( en ese momento decidí hacer una nota mental para toda la vida, recordarme  que cada vez que vaya a la Riviera tenia que llevar zapatos cerrados solo por si acaso.)  y muy inteligentemente el joven nos canjeo las bicicletas por un juego de golf, cosa que no era nuestro hit, pero nada perdíamos con intentarlo. Cuando llego nuestro turno, no sabíamos ni por donde empezar y para no complicarnos tanto la vida, decidimos  inventar nuestras propias reglas, después de volar una que otra pelota y jugar  a nuestro antojo, regresamos al cuarto para alistarnos e irnos a cenar y luego a la disco.

Esta vez, bajamos un poco mas tarde, ya que la disco estaba abierta hasta las 10:30. Primero fuimos a cenar al restaurante italiano, un lugar rustico, elegante, y para ambientar la velada, un pianista que tocaba muy bien. Una cosa romántica. El servicio del restaurante muy bueno, no esperamos mucho, las recomendaciones que nos hizo el mesero fueron muy ricas, pasamos una cena muy agradable y después de eso nos fuimos a la disco a bailar, bailar y cantar obviamente, H. estaba sorprendido de la cantidad de canciones que me sabia, ya que casi cante todas, nos la pasamos bailando toda la noche, y por ahí de las 2:30 nos tuvimos que ir, porque el ultimo "lobby to lobby" que pasaba era a las 3, tuvimos que esperar no mas de 5 minutos y llego el autobús para regresarnos a nuestro hotel, mis pies me dolían de tanto que baile.


Llegamos al cuarto, disfrutamos un poco mas del cuarto y a dormir.



Domingo 7:00AM

Desperté temprano, tenia que aprovechar el día, empece a llenar el jacuzzi mientras preparaba las maletas para dejar el cuarto listo, antes de bajar. A las nueve ya estábamos en el restaurante desayunando, solo que esta vez nos mandaron a otro porque el de siempre estaba todo ocupado, Platicamos de lo bien que nos la estábamos pasando y de lo bello que era todo, disfrutamos por ultima vez de la piscina y antes del medio dia regresamos al cuarto para ya terminar los últimos detalles para entregar el cuarto.

Una parte de mi estaba preocupada, el señor del autobús no nos había dicho a que hora pasaba, pero mas tarde en preocuparme, ya que a la hora de la comida nos marco, teníamos una hora para despedirnos del hotel, esos últimos momentos fueron un poco tristes para mi, era todo tan perfecto que no quería salir de ahí.

Antes de las tres de la tarde ya estábamos de regreso en el autobús de regreso, H. no tardo mucho y se durmió, yo solo podía dormir por ratos. A mitad de camino, el chofer nos puso  "G.I. Joe" buena para pasar el rato, aunque después de casi una hora de película ya me estaba fastidiando de estar en el autobús, la desesperación se apoderaba de mi.


10:00PM

Llegamos a Mérida, regresamos al mismo hotel de donde salimos ahí pasarían a buscarnos, sabia que una vez que lleguemos a la casa estas pequeñas vacaciones ya se habían acabado.

Nuestro primer viaje y espero que sea el primero de muchos.

Fueron tres días hermosos, fueron tres días de mucha platica, mucha comida, mucho alcohol, mucha diversión, fueron tres días perfectos, fueron tres días de  solo H. y M..

No hay comentarios:

Publicar un comentario